¿Qué pasaría si te dijera que la cosa número uno que detiene tu camino de lanzamiento o de expansión de tu negocio es algo de lo que tienes control al cien por ciento? ¿Y si te dijera también que en el momento en que lo domines, tu vida entera y tu negocio cambiarán para bien? Entonces, ¿quieres superar el mayor obstáculo que enfrentan muchos emprendedores?

Leer más: Tú eres tu mayor obstáculo para convertirte en emprendedor

¿Cómo serán los puestos de trabajo en 2025? Esa fue la pregunta que le hicieron a 1,278 altos responsables de la toma de decisiones de organizaciones y del sector público en Europa, Oceanía y América del Norte para un estudio realizado por la consultora PAC en colaboración con la empresa de tecnología Fujitsu.

Leer más: ¿Cómo serán los empleos para los millennials en 2025?

mpresarios, psicólogos sociales y teóricos económicos han especulado sobre si los emprendedores nacen o se hacen, en otras palabras, si estás predispuesto a convertirte en emprendedor debido a tu constitución genética, o si esa disposición proviene de tu entorno, condicionamiento u otro factor externo.

Leer más: Emprendedores ¿nacen o se hacen?

Es común que todos la iniciar un nuevo año estemos muy entusiasmados y queramos comernos al mundo con todos los propósitos y proyectos que queremos emprender. Pero lo cierto es que sin metas alcanzables y un plan de acción, poco se logrará al finalizar el año.

Leer más: Prepárate para poner un negocio online en este 2018

¿Alguna vez escuchaste hablar sobre Boris Bork? El millonario ruso exitoso que se le veía constantemente en Instagram manejando autos de lujo, comiendo en los mejores restaurantes, vistiendo la mejor ropa de marca, acompañado de mujeres hermosas, pero que, en realidad nunca existió…

Leer más: El multimillonario que nunca existió

Un grupo de alumnos del Tec de Monterrey que estudian ingeniería en biotecnología en el campus Chihuahua superó a sus similares de la Universidad de Harvard al ganar la medalla de oro en la competencia International Genetically Engineered Machine (iGEM), en Boston, Massachusetts.

Leer más: Mexicanos superan a alumnos de Harvard en competencia

El fracaso: no hay manera de evitarlo y, sin embargo, es una parte importante de la vida de un empresario. Los empresarios más exitosos tienen un amplio historial de fracasos colosales, y muchos opinan que el nunca haber experimentado un fracaso significa el no estar tomando riesgos suficientes.

Leer más: Tu negocio ha fracasado, ¿y ahora qué?

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.