- Cuando era muy chiquitito, una vez, ¡no voy a olvidarlo nunca!, estaban construyendo una casa enorme en el barrio donde vivía. Unos chicos, no tan chiquititos –sin querer queriendo; o sea con querer queriendo- me tiraron sobre el cuerpo algunas piedritas, cantos rodados ¿viste?, de esos que de a uno son inofensivos, pero que todos juntos duelen un poco bastante.
Leer más: El emprendedor que cree y crea

Lo cierto es que vivimos una libertad con condicionamientos; pero mucho más alentador es sentir que somos siempre libres sin el límite de la razón y de la emoción, si encaramos nuestros proyectos –que finalmente se convertirán en aparentes estructuras- con la convicción de que tenemos la libertad absoluta de imaginar y, con ella, la de crear.

Leer más: El emprendedor arma estructuras desde la creación

La situación de la industria lechera en la capital sonorense era paradójica. A pesar de que el estado tiene tres fuertes zonas lecheras identificadas (Valle del Yaqui, Hermosillo y Caborca), la capital carecía de una pasteurizadora local, pues recibía hasta un millón de litros semanales provenientes de Ciudad Juárez, Chih.

Leer más: ORO BLANCO: Caso de éxito!!

Un plan para ser exitoso

Quiero abrir un negocio? ¿Cómo saber si tendré éxito?

Ésta es una pregunta común entre las personas que deciden arrancar un nuevo negocio y tienen la incertidumbre de si éste les va a funcionar o qué pasos tendrán que seguir para que funcione.
Leer más: Un plan para ser exitoso

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.