ideasNos pasa a todos: Un minuto tenemos tantas ideas frescas que no podemos esperar para compartirlas con el mundo; al siguiente minuto, se seca el pensamiento y nos preguntamos si volveremos a generar una idea original. A mí me ha pasado, y estoy seguro que a ti también. Un “desierto de ideas” puede ser asustador e incluso paralizante, especialmente para los emprendedores y dueños de negocios, ya que las nuevas ideas son la base de la innovación.

Leer más: 7 pasos para generar nuevas ideas

freelancer(CNNExpansión) Hallar trabajo a través de plataformas online es el modo de empleo de 10 millones de profesionales independientes a nivel mundial. En Estados Unidos el 30% del mercado de trabajo está compuesto por profesionistas independientes, según datos de la Unión Freelance.

Leer más: Internet, clave para los ‘freelance’

mujeres-empresariasESTAMBUL, Turquía.- En el evento Dell Women´s Entrepreneur Network (DWEN), la jornada comenzó este martes muy temprano con una clase de pilates, impartida por parte del staff de b-fit, lo cual resulta relevante, porque la parte de bienestar es, sin duda, uno de los temas que a todas las mujeres interesa.

Leer más: Negocios de mujeres, promotores de valores empresariales

mujer-frustrada¿Te sientes estancada y ves que tu negocio no tiene los resultados que quieres, o que directamente no es lo que pensabas que sería? Quizá lo pusiste en marcha con muchas ganas y motivación y ahora ya no te da tanta satisfacción, y no estás segura de qué hacer a continuación. ¿Sigues, lo dejas, cambias algo?

Leer más: Qué hacer cuando no sabes qué hacer con tu negocio

ideasComo emprendedor, existe una frase que probablemente te encuentras diciéndola más seguido de lo que quisieras: “¿Por qué no pensé en eso?” Abres una revista o ves un programa de televisión y ahí está: un nuevo producto con gran potencial de ser un rotundo éxito.

Leer más: 3 tips para desarrollar una idea de producto

modeloEsta semana se oficializó la venta total de Grupo Modelo al gigante cervecero Anheuser-Busch InBev (AB InBev) por 20,100 millones de dólares, en lo que se considera la mayor cantidad que se ha pagado por una empresa mexicana.

Leer más: ¿Qué harán 3 familias con el dinero de la venta de Grupo Modelo?

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.