Un plan para ser exitoso

Quiero abrir un negocio? ¿Cómo saber si tendré éxito?

Ésta es una pregunta común entre las personas que deciden arrancar un nuevo negocio y tienen la incertidumbre de si éste les va a funcionar o qué pasos tendrán que seguir para que funcione.
Leer más: Un plan para ser exitoso

El caso de una paciente que no bajaba de peso fue lo que motivó a la nutrióloga Patricia Rivera fundar Dieta de los Asteriscos, un negocio para ayudar a los demás a adelgazar de una vez por todas. Rivera pasó 17 años investigando, viendo con frustración lo difícil que era que sus pacientes bajaran de peso de manera sencilla, sin ansiedad y sin el temido rebote.

Leer más: Dieta de los Asteriscos (caso de exito)

¿Imaginas tener un mercado potencial de 20 millones de personas en un solo lugar y con una sola sucursal? Esto es posible gracias a la Internet que, sin ser la varita mágica que resuelve todos los problemas de ventas, sí es de gran ayuda para aumentar la presencia comercial, reducir costos operativos, conocer mejor a los clientes, eliminar barreras físicas y competir con empresas de mayor tamaño 

Leer más: Guía para hacer negocios en la red!!!

UNA GRAN IDEA ¿A quién no se le ha ocurrido alguna vez una gran idea de negocio? ¿Quién no se ha lamentado al ver a alguien explotar una idea que uno tuvo pero que no se decidió a poner en marcha? O, ¿Quién no ha decidido una y otra vez dejar su empresa para establecerse por su cuenta, pero no tiene claro en qué tipo de negocio embarcarse?
Leer más: Emprendedores: Comiencen su Propio Negocio

Abrir un negocio requiere más que una buena idea, los futuros emprendedores, basados en su experiencia, preparación académica y sobre todo en su carácter y entrega, acompañados de un buen asesor, podrán seguramente sobrepasar la elevada mortandad que acompaña a las empresas de reciente creación.
Leer más: Retos empresariales: Cuando una idea se convierte en un buen negocio

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.