Dinero ExitoEl flujo de caja es uno de los elementos fundamentales dentro de la administración de una empresa, ya que permite el conocimiento profundo de la contabilidad para evaluar cuánta capacidad tiene la compañía para generar efectivo. Además, permite tener claridad para proyectar decisiones financieras ligadas a la liquidez de la misma.

Leer más: Cómo mantener el flujo de caja de tu negocio

WarrenbuffettNUEVA YORK — Con frecuencia se describe el acto de invertir como el proceso de desembolsar dinero con la expectativa de recibir más dinero en el futuro. En Berkshire Hathaway tenemos un enfoque más exigente, definimos la inversión como la transferencia del poder adquisitivo a otros hoy, con la expectativa razonada de recibir más poder adquisitivo en el futuro, luego de haber pagado los impuestos sobre las ganancias nominales.

Leer más: Secretos para invertir de Warren Buffett

Facebookacciones(CNNexpansión) Entre las empresas de Internet que están por salir a Bolsa, la carta del fundador se está convirtiendo en un ritual con un valor puramente simbólico, un rito de iniciación a la adultez de los mercados públicos. Larry Page y Sergey Brin, lo comenzaron cuando Google se hizo público en 2004. Andrew Mason lo elevó a absurdas nuevas alturas cuando Groupon lanzó su oferta pública inicial (OPI) el año pasado.

Leer más: Facebook en Bolsa: idealismo vs. negocio

Bmvs(CNNexpansión) Pese al entorno de desaceleración observada en la economía global y mexicana, así como la depreciación del peso frente al dólar, las empresas que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) reportarán resultados positivos del cuarto trimestre de 2011.

Leer más: 10 reportes trimestrales prometedores

ExxitoclaveDiariamente, miles de personas en el mundo inician un camino desconocido y arriesgado, pero lleno de sueños hacia el éxito en los negocios. Ellos se suman a los millones que llevan varios años intentándolo y a los que han quedado en el camino. Sin embargo, sólo una pequeña parte lo logra.

Leer más: Los 8 secretos del éxito empresarial

Adultomayor(CNNexpansión) Si estás muy tranquilo porque desde que empezaste a cotizar en el Seguro Social cuentas con una Afore, es importante que sepas que debes darte de alta en la institución que se te asignó (o en otra que tu elijas) para poder disfrutar de los beneficios que las Administradoras de Fondos para el Retiro (Afores), ofrecen a sus clientes.

Leer más: ¿Por qué debes registrarte en tu Afore?

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.