image hosted by ImageVenue.com

 (CNNexpansion)Cuando Brian Hetherington se quejó con su padre hace dos años sobe la alta tasa de 9% que él y su esposa estaban pagando por la línea de crédito de su casa, Jim, su padre, tuvo una idea: él podría prestarle a la pareja 100,000 dólares y cobrarles sólo 6%.

Leer más: ¿Cómo prestar dinero a la familia?

image hosted by ImageVenue.com

(CNNexpansion)Deber más de lo que se puede pagar es una pesadilla. Muy cara si la deuda es de tarjetas de crédito. Interminable cuando sólo  alcanza para dar el mínimo, cuando usas el crédito para completar la quincena o pagas una tarjeta con otra, prácticas que sólo elevan la deuda y su costo (interés + comisión + IVA) multiplicados por el tiempo en que pagas.

Leer más: Sobrevive a tu tarjeta de crédito

image hosted by ImageVenue.com

NUEVA YORK — Para los inversionistas individuales siempre ha sido un problema decidirse entre acciones o fondos. La duda de invertir por tu cuenta o darle tu dinero a un fondo de inversión para que alguien lo administre por ti es más crítica hoy en día, sobre todo porque la economía incierta y el mercado volátil actual hacen que los factores de éxito y el costo del fracaso sean mucho mayores.

Leer más: Acciones o fondos: ¿qué te conviene más?

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.