image hosted by ImageVenue.com

El papel que juegan los servicios financieros y de crédito hoy día, es vital para el desarrollo de las economías. Su dinamismo en términos de las formas en que los habitantes tienen la oportunidad de acceder a sus productos,

Leer más: Las necesidades del mercado masivo en la Ciudad de México: una buena oportunidad para expandir...

image hosted by ImageVenue.com

Comprar un automóvil nuevo puede ser un sueño o una mera necesidad, de cualquier manera representa una inversión y una decisión importante de compra en sí el modelo y marca a elegir, así como la forma en la que se financiará su costo.

Leer más: ¿Piensa comprar un auto? Expertos le aconseja cómo seleccionar un buen plan de financiamiento.

image hosted by ImageVenue.com

CNNexpansion Los debates acerca de la diferencia entre vivir con lo que ganas y vivir gastando menos de lo que ganas de salario  tocan un asunto importante que muchos estadounidenses enfrentan después de más de una década de préstamos y gastos frenéticos - en concreto, la necesidad de moderar un estilo de vida que ha probado no ser sustentable.

Leer más: Cómo vivir con lo que ganas

image hosted by ImageVenue.com

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) aseguró que el pago del 0% de interés es una forma inteligente de utilizar la tarjeta de crédito. Suena fácil, pero ¿cómo hacerlo? Básicamente, siguiendo tres recomendaciones clave:

Leer más: Consejos para usar bien la tarjeta de crédito

image hosted by ImageVenue.com

De acuerdo con los resultados de la séptima edición del Barómetro de empresas de la consultora en negocios Deloitte, los actos de violencia en contra de la sociedad civil y la percepción de que el gobierno se ha visto rebasado por el crimen organizado han influido en los ejecutivos, quienes reconocieron que la inseguridad y la situación económica mundial son las principales amenazas para México.

Leer más: Empresarios en alerta; medidas que toman las empresas ante la crisis

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.