Th 26783 Oroyplata 122 2lo

Haciendo de lado el asunto del regreso del dinero mercancía, que supone el uso del oro o plata como medio de intercambio, centremos la atención en la eficacia de dichos metales preciosos como medios para ahorrar, sin olvidar que uno de los fines del ahorro consiste en la multiplicación del dinero ahorrado, de tal manera que, una vez concluido el tiempo del ahorro, el poder adquisitivo del ahorrador sea mayor del que fue al inicio de dicho plazo.

Leer más: Oro y plata ¿qué tan rentables?

Th 74111 Finanzas3 122 27lo

Si tienes 30,000 pesos extra y ganas de invertir, éste es el momento, porque la mayoría de las operadoras de fondos de inversión en México están buscando inversionistas pequeños, según Pablo Preisser, director de Wealth Management de ING, una empresa de asesoría financiera.

Leer más: ¿Tienes 30,000 pesos? ¡Inviértelos!

Th 53541 Bruce Berkowitz Inside Small 122 593lo

Bruce Berkowitz comienza a sudar. Apenas pasa de las 5 de la mañana de un jueves, y el hombre, que sin duda es el gestor de fondos mutualistas más grande del mundo, está caminando por su ruta matutina en las calles alineadas a la mansión de su vecindario cerrado en Coral Gables, Florida.

Leer más: ¿Cómo ser el mejor inversionista?

Th 46286 Cerveza Cosaco 122 405lo

El nombre Cosaco, palabra de origen ruso y turco, muestra un hombre libre y aventurero, así se define Gustavo González, empresario microcervecero que, aficionado a esta bebida y a la falta de variedad de estilos y sabores en México, decidió dejar de ser empleado y convertirse en productor de su propia bebida desde su hogar.

Leer más: Cosaco, un ejemplo de libertad cervecera

Th 95399 Casa 122 66lo

En la actualidad, las personas que están a punto de independizarse se encuentran ante el difícil dilema de si comprar o rentar casa o departamento; sin embargo para tomar esta complicada decisión hay que tomar en cuenta diferentes factores; es decir, hay que checar muy bien los pros y los contras, dependiendo de las circunstancias en las que se encuentre cada persona.

Leer más: Comprar o rentar, ¿qué es mejor?

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.