Th 853155557 Motivacion Exito 122 592lo

Hay veces en que ciertas circunstancias de la vida pueden provocar que dejes de ver tus objetivos claros y que pienses en abandonar tus planes y renunciar a lo que te habías propuesto. Son situaciones difíciles, a veces inesperadas, que hacen que afloren tus miedos e inseguridades, que te dejes llevar por el desaliento, pierdas la motivación y te sientas perdida, sin rumbo.

Leer más: Cómo recobrar la motivación cuando las cosas no van bien

Th 011265857 Stevejobs 122 420lo

(CNNExpansión.com) ¿Qué tienen en común figuras como el cofundador de Apple, Steve Jobs, y Mark Zuckerberg, creador de Facebook? Ambos cambiaron el ámbito tecnológico con sus innovaciones, pero además tienen una característica ‘cotizada': fueron capaces de definir escenarios futuros, hechos por ellos mismos y supieron ver qué efecto tendrían sus productos en el mercado, con antelación.

Leer más: 4 claves del liderazgo ‘estilo’ Jobs

Th 981243131 Exito 122 97lo

(CNNexpansión) — Si eres de las personas que se pasan la vida diciendo que la sociedad puede ser mejor, llegó el momento de actuar, a través de concursos que incentiven el desarrollo de nuevos proyectos y, de paso, permitan generar un networking con firmas que aporten valor a tu desarrollo profesional.

Leer más: ¿Tienes ‘madera’? Demuéstralo

Th 767595600 SherylSandberg Google 122 519lo

Internet es tema recurrente en las mujeres de este tiempo. Su interés por esta plataforma ha crecido tanto que hoy muchas ocupan cargos de prestigio dentro de importantes compañías del  sector. Dejaron de ser sólo consumidoras de los productos y las redes sociales, ahora su misión es trabajar activamente en la industria online.

Leer más: Las mujeres más importantes en Internet

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.