lider-señalesPara Sylvia Ann Hewlett, la señalización es una cuestión de “Presencia Ejecutiva” el cual es el título de su siguiente libro. Hewlett dice que tiene que ver con “comunicar que tienes lo que se requiere”. Esa es la cualidad que atrae a la gente, ofertas de trabajo, promociones y oportunidades hacia ti. Pero hacerlo mal puede alejar a la gente.

Leer más: 5 señales de un pésimo líder

richard-bransonEl proyecto editorial se llama “If I Were 22”, es una creación de LinkedIn donde invita a sus más destacados ‘influencers’ para escribir sobre las decisiones, experiencias y consejos que los expertos pueden brindar a las nuevas generaciones, si ellos volvieran a tener 22. Podrías ser todo un profesionista y creer que las decisiones tomadas han sido las mejores, pero… ¿en realidad lo fueron?

Leer más: ¿Qué harían los grandes CEO si tuvieran 22 otra vez?

lider_exitoExisten múltiples personalidades cuando hablamos de un ecosistema laboral, sin embargo, también existen características que dominan en ciertos tipos de personas y que de ellas dependen su éxito y eficiencia. Una de las principales – que ha ayudado a empresarios y emprendedores-, y que no todos cuentan con ella: es la confianza.

Leer más: 10 claves de autoconfianza para líderes inseguros

negociar-con-los-ninosLos humanos aprenden a negociar muy pronto en la vida. ¡Cualquier padre puede decirte esto! A los dos años, los niños están negociando comer más vegetales en la cena si eso significa helado como postre. A la edad de tres, los niños han desarrollado un arsenal completo de tácticas de negociación.

Leer más: 5 tácticas de negociación de los niños

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.