AvengersEn la película Avengers: Los Vengadores, los superhéroes de Marvel se reúnen para salvar al mundo. Iron Man, Thor, Hulk, Black Widow, Hawkeye y Capitán América son los responsables de proteger a los seres humanos de la invasión de Loki, semi-dios de Asgard y hermano adoptivo de Thor, quien roba una fuente de energía capaz de destruir y dominar al planeta Tierra.

Leer más: Forma un equipo al estilo Avengers

Sara Blakely LaunchesLas mujeres se abren camino cada vez más en el mundo de los negocios y empiezan a romper las barreras típicas a las que se enfrenta su género en el campo empresarial. Uno de los mejores ejemplos es Sara Blakely que a sus 41 años ya se colocó en el listado de Forbes de multimillonarios.

Leer más: Sara Blakely, multimillonaria a los 41

Michael GerberEsta mañana, un hombre muy interesante me pidió hablar en una conferencia global sobre liderazgo que se llevará a cabo a finales de 2012. Lo hizo parecer tan convincente que decidí visitar su sitio Web para ver un video sobre la edición pasada de esta conferencia en 2011, y naturalmente fui absorbido por la colección más emocionante de palabras, sonidos, música y pasión, de parte tanto de los conferencistas como de la audiencia, la cual parecía estar conformada por miles de personas.

Leer más: El gran sonido de la palabra liderazgo

Mujeres Exitosas Y MamasEn México, la tasa de participación femenina en el mercado laboral alcanza cerca de un 45% y más de la cuarta parte de los hogares mexicanos cuenta con una mujer a la cabeza, según datos de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), por lo cual resulta importante que las empresas creen incentivos y planes de beneficios que permitan a las mujeres conciliar familia y trabajo y ser capaces de rendir en ambas tareas como se les exige.

Leer más: Conciliar rol de trabajadora y ama de casa, reto empresarial

Suntzu ZipMilitar, estratega y filósofo, Sun Tzu es un referente de tácticas militares y aún se citan sus reflexiones a más de 2 mil años de ser escritas. Su obra más reconocida es El Arte de la Guerra, una serie de consejos y conclusiones para enfrentar con éxito las batallas.

Leer más: Sun Tzu y el liderazgo en los negocios

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.