Cuando estás arrancando una empresa, debes tener una visión clara de tus propósitos y metas. La mejor manera de hacerlo es por medio de un esquema organizado y por escrito sobre qué vas a ofrecer al mercado, cuál va a ser tu valor agregado y cómo vas a entregarlo a tus clientes. Conoce los elementos básicos para crear un plan de negocios sin fisuras.

Leer más: 10 elementos clave para tu plan de negocios

Todas las empresas persiguen objetivos, y éstos podemos definirlos como las metas de negocios, los resultados esperados o las situaciones o estados que pretenden ser alcanzados en un periodo específico, echando mano de los recursos de que dispone el negocio (o los que planea obtener para llevar a cabo sus ambiciones).

Leer más: Empresa sin objetivos, nave sin timón

Las malas decisiones tienen consecuencias terribles. No importa cuánto tiempo lleve una empresa o la cantidad de crisis que haya logrado sortear, una gestión inadecuada puede dirigirla a la ruina mucho más rápido de lo que piensas (aunque, acepto, 10 días es un poco exagerado). Si no quieres que tus sueños se derrumben debes estar consciente de las cosas a evitar. Toma nota:

Leer más: Cómo arruinar una empresa en 10 días

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.