AvonCon el objetivo de reposicionarse en el primer sitio en venta directa de maquillaje, Avon decidió anunciarse en la telenovela Una familia con suerte. El desafío para el equipo era diferenciar qué era ficción y parte del programa y qué era real, parte de la marca que sus clientes pudieran comprar.

Leer más: Avon recupera ‘estrellato’ de marketing

Facebook2Generar estrategias de marketing exitosas en Facebook se ha convertido en un reto relevante para las marcas que desde hace años han intentado superar este desafío. Para ello han utilizado diferentes herramientas del marketing digital y sacarle provecho a la gran cantidad de consumidores concentrados en esta red social.

Leer más: ABC para hacer marketing en Facebook

Dominos Pizza LogoUna base de reconocimiento, cubierta con una salsa de servicio, atención y disponibilidad, más una cucharada de innovación y un toque de fortaleza y posicionamiento de marca, son los ingredientes que utiliza Domino’s Pizza para lograr el éxito comercial y liderar el mercado de pizzas en México, afirman.

Leer más: Domino´s Pizza revela la receta de su marketing

Marketing Redes SocialesLa comunicación y el capital social soy hoy los bálsamos que permiten a las marcas convertirse en parte significativa en la vida de sus consumidores, grado tal que éstos no se imaginan su existencia diaria sin x o y marca para acompañarlos. Pero, ¿cómo lograr la tan anhelada “inmortalidad”?

Leer más: ¿Cómo construir una marca inmortal?

Marketing InternetLa llegada de las redes sociales y el constante avance de las nuevas tecnologías han ocasionado que el fiel de la balanza, que antes se cargaba totalmente hacia el marketing tradicional, se encamine hacia la mercadotecnia digital, obligando a que ésta no sea sólo una opción, sino una solución imprescindible.

Leer más: Los 19 principios del marketing digital

Microsoft Nuevo LogoEl gigante tecnológico Microsoft ha modificado su logotipo corporativo por primera vez en 25 años. El nuevo diseño fue develado la semana pasada y desde entonces ha recibido miles de críticas en Internet. Algunos lo describen simplemente como limpio y sencillo, mientras que otros lo consideran un verdadero fracaso.

Leer más: Aprende de los errores del nuevo logo de Microsoft

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.