cliente-felizHay ciertas creencias acerca del tema del servicio, que hacen que mucha gente piense que es fácil crear una cultura de servicio en una organización con solo cumplir con algunas o muchas de ellas, pero al contrario de lo que parece, estas creencias, son solo un mito y no garantizan que las organizaciones que siguen estas nocivas prácticas se vean sometidas a reclamos permanentes como producto de la gran insatisfacción que generan en sus clientes.

Leer más: Siete grandes mitos del Servicio

marketing-viralSe ha hecho común la frase “lo único constante es el cambio”; sin embargo, a muchos de nosotros, a pesar de que la acuñamos, nos sigue causando escalofríos. La razón es que no es fácil salir de nuestra zona de confort, caracterizada por determinados hábitos y costumbres.

Leer más: Cómo hacer que tu marketing sea “contagioso”

google-adwordsHubo un momento en el que los anuncios de Google eran una herramienta perfecta y muy eficaz para ganar mucho dinero. Fue el momento del boom de las redes de blogs, de los nuevos medios online que intentaban conseguir mucho tráfico simplemente posicionándose muy bien y en el que crecer en ingresos no parecía tan complicado. Pero eso ha quedado ya en el pasado.

Leer más: El costo por clic de la publicidad de Google siguen bajando

redes_socialesUsar Facebook como herramienta de marketing tiene el objetivo de tener una conversación con el público objetivo, pero cuando esto no ocurre, cuando el Community Manager postea y no hay comentarios, ni likes, ni shares, está claro que algo en la estrategia está fallando y uno de los errores comunes es la hora del posteo.

Leer más: El peor momento para postear en redes sociales

compras-hombre-mujerNo hay término medio a la hora de que los españoles expresen sus opiniones acerca de la moda: o les resulta totalmente indiferente o la consideran la mejor manera de expresar su identidad.

Leer más: Los hombres prefieren la calidad y las marcas y las mujeres la tendencia y las rebajas

cliente-felizSi tienes tu propio negocio, debes hacer feliz a mucha gente, principalmente a tus clientes. No sólo te proporcionan los ingresos, sino que también se siente bien contribuir al éxito y felicidad del consumidor. Hay muchas formas fáciles de mantener contentos a todos. Aquí hay seis para que empieces:

Leer más: 6 formas de hacer feliz al cliente

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