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¿Eres un empresario reciente en el mercado, o vas a emprender una empresa? Aquí 5 pasos prácticos para el desarrollo de una buena estrategia de mercadotecnia. Está comprobado que  parte del éxito de las empresas sólidas y líder en su ramo es gracias a una buena implementación de mercadotecnia, ya que esto se ve reflejado no sólo en su retorno de inversión en cuanto a ventas, si no también en el  posicionamiento de mercado que marca la calidad, prestigio y la lealtad al servicio o producto por sus consumidores, ¿estás listo para desarrollar tú propia mercadotecnia?

Leer más: Los 5 pasos prácticos para una estrategia de mercadotecnia

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Los anunciantes se dan cuenta, cada vez más, de la importancia de invertir en publicidad en las redes sociales, según lo informa un estudio. Sin embargo, pese a que las firmas esperan aumentar en 11.9% su gasto en social media, sólo 8% lo considera efectivo.

Leer más: Aumentará 11.9% presupuesto de marketing en redes sociales

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En este articulo vamos a tratar sobre los puntos mas importantes a tomar en cuenta, y que te ayudaran a reconocer si estas realizando un buen marketing por internet, esto es muy interesante ya que te sirve para que autoanalices tu estrategia de negocio y que tengas un poco mas de información al respecto, sobre todo si tu interés esta enfocado a realizar un negocio por internet y conocer en términos sencillos de que se trata este tema.

Leer más: Cómo saber si estás haciendo un buen marketing por Internet

Top Of MindA veces, llegan a  ser tan notables dichas peculiaridades que los productos o servicios regionales ostentan que no existe en el mundo forma alguna de cómo igualarlo. Si hiciéramos un recorrido de honestidad, fácilmente el paladar por ejemplo podría detectar que no es lo mismo un vino producido en Chile, que otro en Argentina o e Francia, por ejemplo.

Leer más: Top of Mind Industries

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Todo indica que hay turbulencia y no se acabará pronto. De hecho, todo aquel que trabaja en marketing debería desarrollar una nueva forma de pensar donde siempre se debe estar en espera activa para accionar automáticamente los programas de marketing cuando la turbulencia presiona y reina el caos.

Leer más: 8 consejos de Philip Kotler

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