Th 76483 Marketing Plan 122 166lo

Sin importar su tamaño o rubro, toda empresa debe tener un plan de marketing. Es la clave para darse a conocer y poder crecer en un mercado competitivo. Se trata de un documento escrito que detalla las acciones necesarias para alcanzar un objetivo específico de mercado.

Leer más: Las claves de un buen plan de marketing

Th 36153 Mujer Dinero 122 635lo

(CNNExpansión.com) El mundo de los negocios, hasta hace algunas décadas, tenía un acento primordialmente masculino. Hoy, ellas toman al toro por los cuernos no sólo en ese rubro, sino también en otros temas. Las mujeres controlan alrededor de 20 billones de dólares de los gastos de consumo a nivel mundial, una cifra que puede ascender a 28 billones de dólares en los próximos cinco años, de acuerdo con cifras publicadas por Harvard Business Review.

Leer más: La Economía en Rosa, clave del mercado

Th 68952 Al Ries 122 55lo

Al Ries, el famosísimo analista de marketing quien coescribiera los clásicos “Las 22 leyes inmutables del marketing” y “Posicionamiento, la batalla por su mente” nos regala este visionario artículo publicado en AdAge y traducido por AdLatina refiriéndose a la solidez de las marcas consolidadas.

Leer más: Cómo blindar una marca: Al Ries responde

Th 92229 Dia Del Disenador1 300x184 122 979lo

27 de Abril, Día Mundial del Diseño… una vez más; y como siempre lo he dicho, ser diseñador no es una profesión, es una forma de vida; y en esa forma de vida, lo que hay que oir de los clientes; se podría armar todo un anecdotario. Yo expongo algunas frases que recuerdo a bote pronto, pero seguramente ustedes podrán añadir muchas más… y recuerden: No hay cliente que dure cien años ni diseñador que lo aguante.

Leer más: Lo que hay que oir: Día Mundial del Diseño

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.