marketing-mujeresLas mujeres constituyen el mayor mercado emergente del planeta, más que el de China e India juntos. Representan el 51% del mercado y realizan el 80% de las compras. En el próximo lustro el volumen de compra anual del segmento femenino aumentará hasta alcanzar los 15.000 millones de dólares, casi 11.000 millones de euros, en todo el planeta.

Leer más: 10 errores en el marketing dirigido para mujeres

felicidadDía con día realizamos un sinfín de actividades, sin embargo, alguna de ellas, por más mínima que sea, se convierte en un factor que cuestiona nuestra integridad, nuestros valores y nuestra felicidad. ¿Por qué los números del negocio no levantan? ¿Por qué la relación con mi pareja va mal? Todas estas preguntas podrían conglomerarse en una sola: ¿Por qué no eres completamente feliz?

Leer más: Código de la felicidad: 4 pasos para cumplir tus metas

marketing-visualAhí están plataformas como Instagram y Pinterest para demostrarlo. Crear imágenes para una marca parece algo real relativamente sencillo, pero en realidad no lo es tanto. Es un arte cuyo dominio requiere práctica y sobre todo imaginación y originalidad a raudales.

Leer más: 28 ideas para crear contenido visual que entre por los ojos al consumidor

Mundial 2014El Super Bowl es de esos grandes eventos para los cuales una estrategia de marketing requiere tiempo. Si ya te pasó de largo y no pudiste implementar una campaña, entonces debes pensar en los planes para el verano de 2014. ¿Demasiado temprano? Por supuesto que no.

Leer más: Si se te fue el Super Bowl, planea tu mkt para el Mundial 2014

HerbalifeHerbalifeNUEVA YORK — En los últimos días todas las miradas están sobre Herbalife, una compañía de 4,000 millones de dólares dedicada a los suplementos nutricionales y la pérdida de peso, la cual el gestor de fondos Bill Ackman ha calificado como un presunto "esquema piramidal".

Leer más: ¿Qué hay detrás de Herbalife y Avon?

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.