empleados-felicesLa nueva tendencia en las empresas es la humanización de los procesos y las operaciones, sin embargo ¿cuáles pueden ser los beneficios de incentivar un buen ambiente laboral, brindar servicios de salud a tus colaboradores, otorgarles prestaciones y brindarles servicios que hagan su estancia laboral mejor y de calidad?

Leer más: Cómo tener empleados felices y empresas altamente productivas

ingeniero(CNNExpansión) En México, la tasa de desempleo alcanzó el 5.27% en enero (el mayor nivel desde septiembre de 2011), pero el mercado demanda con mayor rapidez, la contratación de profesionales especializados, por ejemplo, los ingenieros, quienes forman parte de los perfiles laborales más solicitados este año, según el informe "Los + Buscados" de Adecco Professional.

Leer más: Los ingenieros escasean en México

empleado-mentiroso¿Cómo saber si la persona que se contrata es la adecuada para su puesto y para la empresa? Cuando la organización busca nuevos talentos, la entrevista es una de las técnicas de contratación más antiguas y efectivas para saber cuál es el perfil del entrevistado, sin embargo, ¿sabemos hacer una entrevista? ¿Cuál es la importancia de saber realizarla? ¿Qué es lo que debemos buscar cuando se realiza?

Leer más: ¿Cómo detectar a empleados mentirosos?

exitoCuando se llega a la cuarta década de vida, se supone que hemos llegado a un cierto nivel de estabilidad económica, social y familiar. De acuerdo con las expectativas de vida en México, nos encontramos prácticamente a la mitad del camino y son varias las interrogantes clave que comenzamos a enfrentar.

Leer más: Reinventarse a los 40 años

empleo(CNNExpansión) El empleo es considerado por cuatro de cada 10 profesionistas mexicanos como el tema de mayor relevancia en la vida nacional para este 2013, por encima de otros temas como la seguridad, de acuerdo a la encuesta anual realizada por OCCMundial orientada a conocer los deseos de los mexicanos al comienzo de cada año.

Leer más: Los 20 empleos más buscados en 2012

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.