image hosted by ImageVenue.comTen presencia en el mercado

 Sácale provecho a tu marca posicionándola cada vez que te sea posible en tarjetas de presentación, hojas membretadas, facturas y página web. Mientras más vean los clientes potenciales el nombre de tu empresa, aunado a un buen logotipo, mayor construcción de marca generarás. No olvides que la marca es una garantía de calidad, valor y confianza.

Leer más: 5 consejos para una imagen profesional

Aún no llegó el fin
No pienses que la entrevista se termina cuando abandonaste la oficina de tu potencial empleador. La carta de agradecimiento (la que le hará recordar al empleador quién eres, agradeciéndole por su tiempo, y reiterándole tu interés en el puesto)

Leer más: Agradece la entrevista por medio de una carta

image hosted by ImageVenue.comSecreto 1: Entérate dónde buscar
Ya no se busca empleo como lo hacían tu padre o tu hermana mayor. Actualmente, los empleadores todavía usan cazatalentos para elegir candidatos, sobre todo para puestos directivos, pero confían cada vez más en algún software de revisión curricular y exámenes evaluativos online para separar, de entrada, la paja del trigo.
Leer más: 4 secretos para obtener empleo

El Balanced Scorecard (BSC) es una filosofía práctica de gerenciamiento y fue desarrollada en la Universidad de Harvard por los profesores Robert Kaplan y David Norton en 1992. Su principal característica es que mide los factores financieros y no financieros del estado de resultados de la empresa. 
Leer más: Balanced Scorecard

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.