(CNNexpansion.com) Las preguntas en una entrevista de trabajo nunca son fáciles. Pero hay una que inspira más miedo que otras: “¿Cuánto quieres ganar?” Como muchas preguntas complejas, ésta tiene más de una respuesta correcta.

Leer más: Aprende a negociar tu salario en una entrevista de trabajo

(CNNexpansion) Una vez que añades colegas a tu vida en línea, corres el riesgo de compartir demasiada información; las interacciones de estas personas pueden afectar tu carrera si no sabes protegerte. Techtiquette responde a tus preguntas urgentes sobre la forma correcta de utilizar la tecnología en situaciones sociales.

Leer más: ¿Debería agregar a compañeros de trabajo en Facebook?

Internet es una poderosa herramienta para encontrar empleo, pero también puede ser el motivo por el que no te contratan. Los candidatos estamos subestimando la influencia de redes sociales y otros medios online en nuestro desarrollo profesional.

Leer más: Antes de buscar trabajo, ¡cuida tu reputación online!

Aunque los trabajadores pueden pensar que están haciendo la suficiente para obtener un ascenso, muchos de ellos tienen problemas para que su esfuerzo dé frutos. Según un estudio del Jack Welch Management Institute, los empleados creen que para ganar un ascenso es fundamental mantener un nivel alto de trabajo, tener una fuerte ética, mostrar habilidades de liderazgo y asumir una responsabilidad adicional.

Leer más: No has recibido tu merecido ascenso...¿Qué debes hacer?

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.