SamsungPara comprender cómo Samsung  -sí, Samsung- se convirtió en el fabricante de teléfonos móviles número uno en Estados Unidos y la espina en el costado de Apple, es útil rebobinar hasta el otoño pasado. En una mañana de mediados de septiembre, el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, subió a un escenario en San Francisco para presentar el iPhone 5.

Leer más: Samsung, hacia la dominación mundial

Lg ScarlettLa principal feria de tecnología en el mundo ha sido dominada, hasta el momento, por los nuevos televisores presentados por diversos fabricantes como LG, Panasonic, Sony, Sharp y Samsung; sin embargo, el verdadero protagonista es el formato llamado Ultra HD, o Super Hi-Vision, pues con esto se consolida como una de las tendencias que dominarán el escenario internacional en los próximos años.

Leer más: Ultra HD, la nueva forma de ver el mundo

Ipad MiniFORTUNE — Los comentarios iniciales sobre la iPad mini de Apple son lo que los críticos de teatro llamarían una mezcla positiva. Una muestra: Walt Mossberg, del Wall Street Journal: Sizing Up the New iPad Mini. "He estado probando la iPad Mini durante varios días y me pareció que hace exactamente lo que promete: Lleva la experiencia de la iPad a un dispositivo más pequeño.

Leer más: iPad mini de Apple: Las reseñas

Windows 8b(CNNExpansión) ¿Será el lanzamiento de Windows 8 el próximo momento ‘New Coke' de Microsoft? Al igual que cuando Coca-Cola introdujo una nueva versión de su celebrada bebida en 1985, la última versión de Microsoft de su omnipresente sistema operativo para PC podría ser una desviación demasiado radical de las versiones anteriores, lo que podría desencadenar una revuelta entre los consumidores,

Leer más: Windows 8: el reto de renovar un clásico

Bing Logo(CNNExpansión) Desde que Microsoft lanzó su buscador Bing en 2009, ha tenido dificultades para competir con Google. La mayoría de los críticos y -más importante- la mayoría de los usuarios han dicho siempre que en promedio Google brinda mejores resultados de búsquedas.

Leer más: Microsoft quiere que dejes de ‘googlear’

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.