Th 82870 Telefono Habitacion 122 694lo

El hotel Clarion de Estocolmo, en cooperación con las empresas Assa Abloy, TeliaSonera, Choice Hotels Scandinavia, Venyon y VingCard Elsafe, ofrece a sus huéspedes un nuevo servicio inalámbrico que les permite dirigirse directamente a sus habitaciones al llegar al hotel.

Leer más: Nueva tecnología permite usar el teléfono móvil como llave de hotel

Th 99585 Phishing 122 480lo

La Condusef alerta sobre los denominados phishing y te entrega algunas claves para protegerte de ellos. No pierdas los detalles aquí. La clonación masiva y el saqueo electrónico de las tarjetas de crédito y cuentas bancarias es un problema creciente, no tan sólo en México, en todo el mundo.

Leer más: Cuídate de los fraudes electrónicos

Th 53463 Microsoft1 122 561lo

Microsoft era el gigante tecnológico que nos encantaba odiar. La compañía merecía ese desdén: a mediados de los 90, aplastó a firmas insignificantes como Apple, Netscape y Palm, y aún le quedó tiempo para aplastar a algunos desafortunados fabricantes de computadoras que ni siquiera parecían estar ganando dinero. Llegó el punto en el que querer vencer a Microsoft era como querer vencer a los Yankees de Nueva York. ¿Para qué tomarse la molestia?

Leer más: Microsoft: el nuevo chico bueno

Th 38371 Informacion 122 229lo

(CNNexpansion) — Proteger la información se ha convertido en un asunto vital para las empresas y con justa razón. Un 79% de las organizaciones acepta haber tenido problemas de robo o violación de sus datos, según un estudio realizado por Compuware Corporation y el Instituto Ponemon, entre 3,596 profesionales de TI en Estados Unidos y Europa.

Leer más: ¿Sabes dónde está tu información?

Th 30034 Prodigy 122 724lo

(CNNExpansión.com) — Los precios y velocidades de los servicios de Internet de banda ancha en México continúan rezagados si se les compara con otras naciones, de acuerdo con información provista por organismos como la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Leer más: Telmex en ‘Infinitum’, sólo si ofrece TV

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.