image hosted by ImageVenue.com

(CNNexpansion) — Se dice que conocemos mucho menos del mar que del espacio, pero tal vez podamos saber más del océano gracias a la tecnología.Este martes, Google anunció el lanzamiento de ‘Ocean’ en Google Earth, un nuevo servicio que permite a los usuarios sumergirse para explorar territorios submarinos en 3D y explorar contenido aportado por los principales especialistas y promotores en información oceánica.

Leer más: Google conquista el fondo del mar

image hosted by ImageVenue.com

A principios de 2010, la compañía anunciará los cinco primeros galardonados con los Premios Rolex a la Iniciativa – Programa de Laureados Jóvenes que recompensará a hombres y mujeres de edades comprendidas entre 18 y 30 años con ideas innovadoras para solucionar problemas del mañana en las esferas de ciencia y salud, tecnología aplicada, exploración, medio ambiente, y preservación cultural.

Leer más: ¡Atención! Rolex premiará a científicos e innovadores de todo el mundo

image hosted by ImageVenue.com

En menos de tres años AOC está entre las 10 firmas con mayores ventas de monitores de PC y televisores LCD en México y apenas es la punta del iceberg. AOC fabricó más de 42 millones de monitores para computadoras y cerca de cinco millones de televisores de LCD en 12 meses,

Leer más: En el Top Ten de quienes más venden

image hosted by ImageVenue.com

María Garaña, presidenta de Microsoft España, resalta la importancia de elevar la competitividad empresarial mediante la inversión focalizada en las Tecnologías de la Información.

Leer más: Microsoft propone cuatro medidas para afrontar la crisis… ¡Póngalas en práctica!

image hosted by ImageVenue.com

Para la periodista Fabiola Martínez no hay peor experiencia que cargar más de tres kilos en el hombro –además del equipaje– cada vez que viaja y está en un aeropuerto. “Eso pesan mi computadora y todos los papeles y documentos que siempre tengo que llevar. Estoy harta”, exclama.

Leer más: En las laptop, el tamaño sí importa

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.