ventas-erroresDurante un tiempo se creyó que había factores que los vendedores exitosos tenían en común y los estudiosos de la Universidad de Harvard decidieron analizar a distintos ‘vendedores estrella’ de diferentes corporaciones para sacar el ADN de las superestrellas. El resultado: no existe el vendedor perfecto.

Leer más: 10 errores que debe evitar un vendedor

ventasBien dicen que una venta no se hace en siete citas. Entre el primer contacto y el cierre pueden existir altibajos durante el proceso, sin embargo existen errores que pueden convertirse en una constante del vendedor, lo que les impide tener cierres exitosos. A estos errores se les llama: ‘debilidades’.

Leer más: 4 debilidades que evitan el cierre de ventas

ventasSabemos que como empresarios y tomadores de decisiones nos enfrentamos día a día a un mercado cambiante de gustos, necesidades y preferencias de compra; por consiguiente, nuestra tarea -como timón de las empresas-, es guiar a la organización por un mejor camino para lograr los objetivos de venta, posicionando de mejor manera nuestra marca y crear clientes fieles en todo momento.

Leer más: 6 pasos para incrementar las ventas

ventas(CNNExpansión) El lento avance de la economía nacional, la delincuencia, las manifestaciones y la mala planeación de algunas pequeñas y medianas empresas pueden ser factores que las orillan a cerrar. Es momento de renovar la manera en que las empresas hacen negocios, señalaron expertos.

Leer más: Cómo vender en una economía estancada

clientes-carteraBasta con decir que los clientes son la parte más difícil de encontrar y la más delicada para retener, la realidad es que existe un gran número de clientes potenciales allá afuera, sólo falta aventurarnos a explorar distintas vertientes para poder encontrarlos.

Leer más: 8 básicos para armar una poderosa cartera de clientes

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.