StorytellingAnte el incesante bombardeo de anuncios en prácticamente todos los medios, captar las miradas de una persona o un grupo o una comunidad entera es un reto cada vez más complejo, pues por propia naturaleza, el cerebro humano responde a estímulos específicos, aquellos que despiertan su interés y logran detonar su foco de atención.

Leer más: Storytelling, el arte de vender contando historias

Cliente MolestoCuantas veces como consumidores hemos recibido algún servicio o producto cuya calidad al final del día no es la que esperábamos o la que como promesa nos vendieron desde el comienzo de nuestra relación con nuestro proveedor. Creo a todos nos ha tocado vivir una experiencia así.

Leer más: Clientes molestos, oportunidad real para posicionarse

ClientesA lo que la mayoría de la gente llama conseguir nuevos clientes, yo lo llamo “comprar” nuevos clientes. ¿La razón? Si te detienes a pensar sobre el precio que estás pagando parar traer nuevos compradores en cuestión de tiempo o dinero, puedes empezar a tomar mejores decisiones sobre cómo y dónde poner esos recursos.

Leer más: 4 formas de encontrar clientes

Ventas3La labor de ventas no se resume en vender algo a determinado precio para que alguien acepte las condiciones y lo compre. Va más allá. Implica un proceso de planeación para determinar objetivos, pensar en las estrategias necesarias para lograrlos, una implementación efectiva y una medición de resultados.

Leer más: Guía para vender todo el año

Clientes AtencionEl consumidor es el protagonista en el comercio; es quien decide qué comprar y a qué tienda ingresar. Las empresas deben estar preparadas para atenderlos con una buena estrategia, porque trabajar con afluencia de público puede generar más de alguna complicación en el negocio. Para evitar problemas es necesario que el servicio al cliente y las habilidades en la comunicación sean óptimos.

Leer más: 7 claves del servicio al cliente

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.