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(CNNExpansión.com) Los centros comerciales: ya sean completamente nuevos o un poco desgastados, son ambientes de compras cuidadosamente diseñados que pretenden maximizar la cantidad de dinero que los consumidores dejan ahí. En este extracto de un libro, esto es lo que una escritora aprendió cuando llegó a trabajar en uno.

Leer más: Los secretos para cautivar al consumidor

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Con solo 8 acciones podemos mejorar nuestras destrezas sociales las cuales nos permiten estar 100% en estado mental y emocional óptimo para nuestro cliente. Cuántas veces cuando tenemos problemas al conseguir nuestras cuotas de ventas podemos pensar o decir en todos aquellos factores externos que creemos han dificultado la venta como ‘el cliente no sabía lo que quería’, ‘el cliente solo iba por un precio súper bajo’, ‘el cliente es un tipo muy difícil que ni su propia abuelita lo aguanta’, en fin, esto y más.

Leer más: El efecto domino en las ventas

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¿Qué ventajas tiene conocer cómo nuestras expresiones, gestos y movimientos afectan el cierre de ventas? Muchas, muchas, muchísimas. Para comenzar tan solo decirte que si conocemos las dimensiones y efectos de estos aspectos tanto en nosotros como en nuestros clientes sabremos cómo usarlos e influir positivamente en una negociación.

Leer más: ¡Cuidado! Tus gestos te delatan

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La falta de estrategias de ventas efectivas es una de las principales causas de no tener resultados extraordinarios de ventas. Cuantas veces la empresa dice a sus responsable, hey!!! vamos mal, necesitamos estrategias de ventas ganadoras pero ya mismo!. Y si, el equipo se pone a buscar estrategias, las implementa pero ninguna suele funcionar de la forma deseada, o peor aún cada intento de encontrar una estrategia es como si fuese buscar una aguja en un pajar.

Leer más: Los 3 errores que impiden lograr estrategias de ventas ganadoras

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Haz tuya una de las habilidades más importantes que todo vendedor debe tener para crear una relación de confianza rápidamente: el rapport.  A veces pasa que uno puede estar con un cliente en situaciones en las cuales nos encontramos a disgusto o incómodos, ya sea por timidez, por desconocimiento de la otra persona o por sentirnos fuera de lugar.

Leer más: La base de un buen entendimiento para vender más

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Internet giró 360 grados la manera en que las personas consumen medios; en el caso de la música, a partir dela explosión de la era digital, la manera de escucharla se dicta por medio de la tecnología. “El cambio más grande fue la tecnología, que ha cambiado los usos y hábitos en el consumo de la música”, dijo Robert Lear, director ejecutivo de EMI Music, en su ponencia en torno a la industria musical mexicana “El estado de la industria musical mexicana” expuesta en el Tecnológico de Monterrey en mayo de 2010.

Leer más: ¿Qué tiene que hacer la música para sobrevivir?

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