Typography

La automotriz Fiat Chrysler llamó a revisión a 1.25 millones de camionetas en todo el mundo para corregir un problema de software que puede afectar el funcionamiento de los cinturones de seguridad y bolsas de aire en caso de volcadura.


El problema radica en un error de código en un módulo con sensores, el cual podría estar relacionado con dos accidentes que dejaron un fallecimiento y dos heridos, indicó la empresa en un comunicado.

Por esta razón, busca reprogramar los módulos computacionales tras hallar que si la parte inferior del vehículo recibe un fuerte impacto, se deshabilitan temporalmente las bolsas de aire laterales y los dispositivos que controlan el despliegue de los cinturones de seguridad.

Los vehículos llamados son las camionetas Ram 1500 fabricadas entre 2013 y 2016, así como las Ram 3500, producidas de 2014 a 2016.

Cerca de un millón de esos vehículos se vendieron en Estados Unidos, 216,007 en Canadá, 21,668 en México y 21,530 en el resto del mundo, informó la compañía italoestadounidense.

Fuente: /www.forbes.com.mx /

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.