Un grupo de jóvenes emprendedores lanzará al mercado mundial el próximo 3 de diciembre el primer vehículo 100% mexicano, manufacturado con materiales prácticamente indeformables. Diseñadores, científicos, ingenieros y jóvenes mexicanos trabajaron durante cinco años para desarrollar lo que consideran el automóvil que dará inicio a la industria automotriz nacional, denominado Inferno Exotic Car.

Leer más: Auto con material indeformable...y es mexicano.

Para los amantes del buen conducir, ya está en México, OnStar® un servicio exclusivo para algunos vehículos de Chevrolet®, Buick®, GMC® y Cadillac® OnStar® es el sistema de atención personalizada 24 horas, 7 días a la semana los 365 días del año que te ofrece una amplia gama de servicios en: Emergencias, Seguridad, Navegación, Conectividad y Diagnóstico.

Leer más: Conduce tranquilo con OnStar®

La armadora coreana Kia está en México y su apuesta es conquistar en cinco años el 5% de la participación del mercado. Para ello, implementó una estrategia que inició el 1 de octubre de 2014, cuando arrancó la construcción de su armadora en Nuevo León, una inversión de 1,000 millones de dólares, y que dará 3,000 empleos directos y 7,000 más a través de sus filiales.

Leer más: La coreana Kia llega a México y quiere 5% del mercado

Los gigantes de la industria automotriz de Japón, Toyota y Nissan anunciaron este miércoles que harán una revisión adicional para 1.6 millones de automóviles en todo el mundo para cambiar las bolsas de aire, fabricadas por la empresas Takata.

Leer más: Toyota y Nissan llaman a revisión 6.5 millones de autos

Se acerca el verano y con ello la diversión. Hay muchas formas de divertirse pero para muchos no hay como salir a pasear y disfrutar del sol y del buen clima. A quienes nos gustan los autos deportivos, las opciones son variadas, pero hoy les quiero presentar el nuevo  Mercedes–AMG GT.

Leer más: Nuevo Mercedez AMG GT una experienca intensa.

En México, el uso de los vehículos eléctricos e híbridos todavía es reducido debido a la falta de inversión para la comercialización de este tipo de autos  y abastecimiento de energía, desconocimiento de los beneficios por parte de la población y los costos y la oferta de medidores adecuados para contabilizar el consumo de energía.

Leer más: ¿Por qué no hay autos eléctricos en México?

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.