Con la promesa de ofrecer el mantenimiento más barato del mercado, la marca surcoreana Kia buscará vender en el país 7,000 unidades en la segunda mitad del año. “Los estudios de mercado que hicimos arrojaron que uno de los principales factores a la hora de comprar un auto en México es el costo de mantenimiento”, dijo en entrevista Horacio Chávez, director general de Kia Motors México.

Leer más: Mantenimiento barato: compromiso de Kia

hyundai“Queremos ser el compañero de vida, queremos que nos den la oportunidad de conocernos”, dice tajante Pedro Albarrán, director general Hyundai Motor México (HMM). Y es que 2014 quedará grabado en la memoria colectiva de quienes integran la marca, al lograr su entrada al mercado mexicano con una red de distribuidores propia.

Leer más: Hyundai busca hacer historia

mercedesC2Mercedes Benz ha presentado su auto “NUEVO CLASE C”, con una carrocería básica, este auto es el fundamento para autos de tracción trasera. Su diseño y balance permite tener el confort esperado con un aire de deportividad, al mismo momento que te ofrece un diseño ergonómico.

Leer más: Un auto para exigentes, Nuevo Clase C de Mercedes Benz

rollsroyceDespués de una historia de 110 años, la compañía inglesa Roll-Royce llegó a México con su primera agencia. “Es el mejor momento para tener una sucursal exclusiva en el país, creemos que tenemos un mercado maduro después de comercializar la marca desde hace cuatro años”, señaló Eduardo Henkel, presidente de Grupo BIB.

Leer más: Roll-Royce llega a México

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.