image hosted by ImageVenue.com

SINGAPUR (Reuters) —La automotriz se retiró el campeonato mundial de Rally debido a los efectos de la debacle económica; la firma Honda había anunciado su retiro de la competencia días antes por la misma causa. Suzuki se retiró del campeonato mundial de rally debido a la crisis económica mundial.

Leer más: Suzuki abandona la F1 por la crisis

image hosted by ImageVenue.com

Escalade Platinum 2009 es la máxima expresión de tecnología, innovación y refinamiento. Su equipamiento Premium la colocan como la mejor opción de su clase. General Motors de México anunció el día de hoy el inicio de ventas de la nueva versión Platinum para su SUV de lujo, la Cadillac Escalade.

Leer más: Cadillac Escalade Platinum 2009 marca los estándares de lujo y tecnología en las utilitarias del...

image hosted by ImageVenue.com

En el marco del salón del automóvil de Los Ángeles, BMW Group presenta por primera vez al público el MINI E. Éste maravilloso vehículo es expresión del coherente trabajo que la marca bávara está realizando con el fin de reducir el consumo de energía y la emisión de gases nocivos en el tráfico vial.

Leer más: MINI E, una nueva experiencia: ¡Disfrutar al volante sin producir emisiones!

image hosted by ImageVenue.com

Después de haber hecho su debut en el Salón Internacional de Detroit a principios de año, Kia lanzó oficialmente el Borrego 2009, un vehículo deportivo utilitario de tamaño medio ideado para aquellas personas que disfrutan de un activo estilo de vida con paseos al aire libre.

Leer más: Kia Borrego 2009, nuevos límites

image hosted by ImageVenue.com

Mercedes-Benz, unidad de la automotriz alemana Daimler AG, retirará casi 103.000 vehículos deportivos utilitarios, debido a un defecto que podría causar daños en la dirección asistida, dijeron reguladores de seguridad de Estados Unidos.

Leer más: Mercedes-Benz retira casi 103.000 vehículos en EEUU

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.