image hosted by ImageVenue.com

Aunque Fiat se ha asociado con la india Tata Motors Ltd y la estadounidense Ford Motor Co para fabricar vehículos, la movida es una novedad para BMW, que sólo ha acordado cooperar con rivales como PSA Peugeot Citroen y Daimler AG en motores o híbridos.

Leer más: Fiat y BMW podrían trabajar en equipo el Alfa Romeo y Mini

image hosted by ImageVenue.com

Tata Motors presentará el vehículo a un precio apenas superior a los US$2.500; esperan que la demanda de usuarios supere a la oferta. Tata Motors, el mayor fabricante de autos de India, espera que la demanda inicial por su ultrabarato Nano supere a la oferta, pero estimó que el año fiscal que termina en marzo será difícil debido a los altos costos de los insumos, dijo el jueves el presidente.

Leer más: Nano, el auto más barato del mundo, saldrá en octubre

image hosted by ImageVenue.com

cnnexpansion — Ford México se verá beneficiado con los cambios en la producción que Ford Motor Co. planea para los próximos años en los que se enfocará a fabricar autos y dejará de armar camiones, todoterrenos y camionetas.

Las tres plantas que Ford tiene en México se dedican actualmente a la producción de tres modelos básicos de automóviles: Fusion, Milán  y Lincoln MKZ.

Leer más: Ford México se beneficia de crisis en EU

image hosted by ImageVenue.com

MUMBAI (Reuters) - Tata Motors, el mayor fabricante de autos de India, espera que la demanda inicial por su ultrabarato Nano supere a la oferta, pero estimó que el año fiscal que termina en marzo será difícil debido a los altos costos de los insumos, dijo el jueves el presidente.

Leer más: Nano, el auto más barato del mundo, saldrá en octubre

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.