Typography

Seat lanzó su nueva SUV Ateca FR en el mercado mexicano, con la cual busca seguir creciendo en el país.

“Estamos convencidos de que con estos lanzamientos Seat se está renovando. El futuro de la marca en México es brillante”, comentó Edgar Estrada, director de la compañía en el territorio nacional, en conferencia de prensa.
México se encuentra en el cuarto lugar en ventas para la compañía en el mundo, con 24,700 unidades, un aumento de 0.7% en comparación con 2016.

De igual manera, la compañía planea lanzar el nuevo Arona en 2018, y evalúa traer a México el modelo Tarraco para 2019, luego de que se presente a nivel mundial a finales de este año. Ambos vehículos pertenecen al segmento de las SUV.

“El Arona viene pronto, en meses; ya se lanzó a nivel mundial. La importancia de México es tanta que sólo vamos con unos meses de atraso en los lanzamientos dentro de Europa”, añadió el directivo.

La nueva SUV Ateca FR cuenta con volante en piel con costuras rojas, asientos deportivos en alcántara negro, pedales y rines de aluminio, iluminación ambiental multicolor, cargador inalámbrico, techo panorámico y drive profile.

De igual manera, este modelo tiene un motor de 1.4 litros TSI, 150 caballos de fuerza y un rendimiento en el combustible de 19.2 km/l. Este automóvil tendrá un precio de 478,000 pesos en el mercado mexicano.

Fuente: www.forbes.com.mx

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.