Alibaba comenzó la utilización de drones para enviar paquetes a islas de difícil acceso Se emplearon artefactos que transportaban un total de seis cajas de maracuyás con un peso combinado de 12 kilogramos y que volaron desde Putian, en la provincia de Fujian, hasta la isla de Meizhou.

Leer más: Alibaba realiza entregas con drones

Parece que la rivalidad entre las dos compañías de tecnología de consumo del mundo, Samsung y Apple, se está recrudeciendo. A unas horas de la publicación de un comercial donde la compañía surcoreana se burla de la historia del iPhone, la empresa asiática deberá pagar una multa millonaria a la firma de Steve Jobs.

Leer más: Samsung pagará millones a Apple por el botón de desbloqueo

(CNNMoney) Amazon, Alphabet —la propietaria de Google—, y Microsoft impresionaron a Wall Street y a Silicon Valley con sus últimos reportes de ganancias la semana pasada. Y hay grandes esperanzas para Apple y Facebook cuando publiquen sus resultados financieros más adelante esta semana.

Leer más: Esto valen Amazon, Google, Microsoft, Apple y Facebook

Aunque apenas vamos arrancando noviembre, Starbucks ya quiere dar el banderazo de salida a las fiestas decembrinas. Como cada año desde 1997, la firma da bienvenida a esta temporada con un vaso rojo de edición especial, que busca ser una forma de celebrar y compartir, convirtiéndose en un símbolo de la Navidad.

Leer más: Starbucks inicia la temporada navideña con un 'vaso para colorear'

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.