Typography

Los usuarios hambrientos de Facebook ya no tendrán que salir de la red social para encargar comida a domicilio. Facebook anunció hoy oficialmente en EEUU su nueva función que permite pedir comida de restaurantes locales utilizando su aplicación.


Según informa CNET, es posible solicitar el envío en servicios como Delivery.com, DoorDash, ChowNow, EatStreet, Olo, Zuppler y Slicey. O bien pedir la comida directamente a restaurantes como Jack in the Box, Five Guys, Papa John’s, Wingstop, TGI Friday’s, Denny’s, El Pollo Loco, Chipotle, Jimmy John’s y Panera.


Los usuarios pueden encontrar la nueva opción “Pedir alimentos” en el menú Explorar de la aplicación de Facebook en iOS y Android, así como en su versión de escritorio. Allí podrán explorar los restaurantes de su área y hacer clic en “Iniciar pedido” cuando sepan lo que desean comer.

Los pedidos se pueden hacer tanto para la recogida en local como para entrega a domicilio. Además, será posible leer las críticas de amigos sobre el restaurante en cuestión, para facilitar la toma de una decisión. Si el cliente tiene ya una cuenta de Delivery.com, podrá utilizarla. Si no es así, puede registrarse en Delivery.com directamente desde la aplicación de Facebook.

En lugar de competir directamente con otros servicios de pedidos de comida, Facebook se ha asociado con varios servicios consolidados y con cadenas de restaurantes. Alex Himel, vicepresidente loocal de Facebook, declaró: “Desde sitios locales hasta cadenas nacionales, Facebook te conecta con viejos favoritos y nuevos descubrimientos en tan sólo unos cuantos clics”.

Fuente: www.itespresso.es / Por: Juan Miguel Revilla

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.