Typography

La próxima gran actualización de Microsoft para Office llegará pronto. La compañía anunció este martes que Microsoft Office 2019 estará disponible en la segunda mitad de 2018. Mientras que la suite de Office basada en la nube de Microsoft, Office 365, ha estado agregando suscriptores constantemente, no todo el mundo quiere dar el salto.

La suite 2019 es para personas que no quieren sus aplicaciones y servicios en la nube. Incluirá las aplicaciones estándar como Word, Excel, PowerPoint y Outlook y versiones de servidor de Microsoft Exchange, SharePoint y Skype for Business.

Office 2019 incluirá más funciones de TI y actualizaciones de servidores para mejorar la usabilidad, la voz y la seguridad, anunció la compañía en su conferencia Microsoft Ignite en Orlando, Florida. El precio aún no ha sido anunciado.

Los usuarios de Excel se darán cuenta de fórmulas actualizadas y gráficos, y PowerPoint obtendrá nuevas características de animación. Las aplicaciones también vienen con mejores capacidades de entintado para dispositivos móviles, como la sensibilidad a la presión y los efectos de inclinación.

Microsoft dijo que las previas de sus nuevos productos comenzarán a enviarse a mediados del próximo año.

Microsoft está promocionando la nube esta semana, pero la compañía dice que la suite independiente será valiosa para las empresas que quieren mantener aplicaciones y servidores en el sitio.
La última gran actualización de la suite fue Microsoft Office 2016, que salió en 2015.

Fuente: www.expansion.mx / Con información de CNNMoney

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.