(CNNMoney) Amazon, Alphabet —la propietaria de Google—, y Microsoft impresionaron a Wall Street y a Silicon Valley con sus últimos reportes de ganancias la semana pasada. Y hay grandes esperanzas para Apple y Facebook cuando publiquen sus resultados financieros más adelante esta semana.

Leer más: Esto valen Amazon, Google, Microsoft, Apple y Facebook

Aunque apenas vamos arrancando noviembre, Starbucks ya quiere dar el banderazo de salida a las fiestas decembrinas. Como cada año desde 1997, la firma da bienvenida a esta temporada con un vaso rojo de edición especial, que busca ser una forma de celebrar y compartir, convirtiéndose en un símbolo de la Navidad.

Leer más: Starbucks inicia la temporada navideña con un 'vaso para colorear'

Cuando se trata de llegar a las audiencias  y la construir reputación de marca, las redes sociales ofrecen una gran cantidad de posibilidades. Es donde sus audiencias ya viven y se involucran con el contenido, lo que lo convierte en una plataforma conveniente para las marcas. Su análisis integrado le permite realizar un seguimiento y mejorar sus esfuerzos con el tiempo.

Leer más: Las tendencias en social media para el 2018

Al igual que LinkedIn intenta parecerse a Facebook para promover las interacciones sociales, Facebook también quiere copiar algunas caracteristicas de la red laboral. Concretamente, la posibilidad de mostrar la experiencia profesional de los usuarios.

Leer más: Facebook quiere hacerle la competencia a LinkedIn

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.