NUEVA YORK (Reuters) - Sony Interactive Entertainment, una división de Sony Corp, presentó este miércoles dos nuevas versiones de su consola PlayStation 4, en un esfuerzo por ayudar a la matriz a mantener su liderazgo en las ventas por sobre Microsoft y Nintendo.

Leer más: PlayStation 4 tendrá dos nuevas versiones para competir con Nintendo

A principios de año, escribí una columna titulada El reto para el que nadie te prepara en marketing. En ella intenté describir las dificultades que miles de empresas pequeñas y medianas enfrentan al tratar de competir contra las compañías multinacionales que obtienen ingresos multimillonarios en países en los que tienen poca operación, reciben tratos especiales y recurren a paraísos fiscales aprovechando resquicios legales.

Leer más: La diferencia entre lo legal y lo correcto: el caso Apple

Además de adquirir la despensa, electrodomésticos, muebles y línea blanca, la membresía de Costco servirá para la compra de gasolinas en las estaciones de servicio de la cadena comercial en México. Los primeros socios de Costco que comprar gasolina con su membresía serán los de Sinaloa, Yucatán y San Luis Potosí, así lo revelan los proyectos para la construcción y operación de estaciones de servicios presentados por Costco Gas, una filial de la empresa estadounidense.

Leer más: Costco Gas entra al negocio de gasolineras en México

Todos lo sabemos: Pokémon Go se está apoderando del mundo. Esta aplicación ya tiene 15 millones de descargas en la App Store de Apple y en Google Play en menos de dos meses desde su lanzamiento. De acuerdo con datos de iOS, los usuarios pasan un promedio de 33 minutos diarios con el juego, un 50% más de lo que pasan en Facebook cada vez que entran a la app de Mark Zuckerberg.

Leer más: 3 razones para ignorar a Pokémon Go

(Expansión) A casi un año del lanzamiento de YouTube Music y YouTube Red en Estados Unidos, Google eligió a México para ser el cuarto mercado a nivel mundial, y el primero de habla hispana, para desembarcar estos servicios. YouTube Music permitirá a los usuarios consumir, desde una app o vía web, contenido musical de audio y video, curado y personalizado, además de material de otras categorías de YouTube como unboxings, comedia o tutoriales de forma gratuita

Leer más: Youtube Musica y Youtube red llegan a México

(CNNMoney) - Google puso en marcha este martes una aplicación de videollamadas llamada Duo, que aunque no es muy diferente de FaceTime de Apple, sí presenta un par de novedades destacables. El nombre de Duo viene del deseo de Google de centrarse en las videollamadas individuales. Es por eso que no hay ninguna función para llamadas grupales, lo que popularizó a Google Hangouts.

Leer más: Google duo competirá contra FaceTime

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.