petroleo-caidaLa baja en el precio del petróleo ha hecho que para los estadounidenses sea más barato llenar sus tanques de gasolina, pero está diezmando la fuerza de trabajo de la industria del petróleo y el gas a nivel mundial, ya que las empresas recortan sus gastos con la esperanza de sobrevivir a la crisis.

Leer más: Pemex pierde 10,000 empleos por caída del crudo

tv-casa(CNNExpansión) La entrada de Grupo Radio Centro (dueño de estaciones de radio Alfa, Universal y La Z), y a Cadena Tres (propietario del canal 28 y medios como el periódico Excélsior y Excélsior TV) para ofrecer servicio de TV abierta significaría una mayor competencia para Televisa y TV Azteca.

Leer más: Nuevas cadenas de TV en México, ¿y los televidentes qué?

android-workGoogle presentó esta semana en un evento muy pequeño su Android for Work, una serie de programas y tecnología que hacen más sencillo a las empresas la adopción de Android en sus dispositivos. También permite que los usuarios pueden llevar sus propios dispositivos a la oficina y usarlos de forma profesional, esta medida podría ayudarle a ampliar el alcance de la compañía entre las corporaciones.

Leer más: Google lanza versión de Android para las empresas

netflix-reed-hastings(CNNExpansión) "No estamos viendo la muerte de la TV por cable. Para eso faltan 20 años", asegura el CEO y fundador de Netflix, Reed Hastings. El ejecutivo platicó con la revista Quién sobre su experiencia al frente de una de las empresas tecnológicas que está cambiando las reglas de los negocios.

Leer más: La TV por cable vivirá hasta el 2035: CEO de Netflix

tecate-rocky(CNNExpansión) Sylvester Stallone, famoso por interpretar el personaje de cine Rocky Balboa, es la nueva imagen de la cerveza Tecate. El actor de origen estadounidense aparecerá en spots de televisión hablando español diciendo la frase “Te hace falta ver más box”, con lo que la marca pretende reforzar su asociación a este deporte e impulsar las ventas de esta bebida que ya representa el 50% del volumen de venta de la holandesa Heineken, propietaria de la marca.

Leer más: Tecate se sube al ring con Rocky Balboa

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.