image hosted by ImageVenue.comGrupo Televisa, el gigante de medios mexicano, acordó comprar la editorial Atlántida para fortalecer su presencia en el mercado de revistas de Argentina, donde ya distribuye una veintena de publicaciones.
El acuerdo contempla que Televisa compre el 99.9 por ciento de Atlántida, pero el conglomerado mexicano de medios no aclaró cuánto pagará ni dio otros detalles de la operación, que según reportes de algunos medios de comunicación podría haber alcanzado los 60 millones de dólares.

Leer más: Televisa compra Atlántida, una editorial argentina

image hosted by ImageVenue.comCIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) Basándose en la encuesta sobre las marcas más reconocidas que hace Business Week, en la que Coca-Cola encabeza la lista, JupiterResearch cuestionó a los usuarios sobre sus páginas de Internet favoritas y las audiencias a las que van dirigidas.
Leer más: Las mejores marcas de Internet

image hosted by ImageVenue.comCIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) Las empresas que están listas para entrar al mundo del “outsourcing” o  la subcontratación de servicios pueden llegar, en algunos casos, a lograr reducciones de costos hasta del 50% si aplican adecuadamente este esquema, aseguró el experto de la consultoría internacional KPMG, Egidio Zarrella.
Leer más: Outsourcing genera ahorros de hasta 50%

image hosted by ImageVenue.comNUEVA YORK (Reuters) Wal-Mart, la mayor cadena minorista del

mundo, reportó el jueves un aumento del 1.9% en las ventas de julio de sus locales con más de un año de operaciones, conocidas como ventas mismas tiendas, debido a ofertas de precios que atrajeron a los compradores.
Leer más: Wal-Mart reporta aumento del 1.9% en ventas en julio

image hosted by ImageVenue.comGUANYAO, China (Reuters) Miles de jóvenes empleados que fabrican juguetes salen al amanecer de las plantas del gigante estadounidense Mattel en Guanyao, al sur de China, luego de un guardia nocturna de 11 horas, mientras son suplantados por nuevos compañeros.

Vendedores ambulantes en motocicletas venden leche de soja tibia, panecillos humeantes y fideos a la multitud que quiere comer algo rápido antes de regresar a los atiborrados dormitorios.

Leer más: Maquiladoras de Mattel trabajan en China

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.