La popular plataforma de streaming musical Spotify se apunta un nuevo tanto. Microsoft ha anunciado que dejará de emplear la app de Groove para la reproducción de contenidos de este tipo, facilitando la migración a los usuarios de este servicio a Spotify.

Leer más: Microsoft dejará de usar Groove para pasarse a Spotify

La próxima gran actualización de Microsoft para Office llegará pronto. La compañía anunció este martes que Microsoft Office 2019 estará disponible en la segunda mitad de 2018. Mientras que la suite de Office basada en la nube de Microsoft, Office 365, ha estado agregando suscriptores constantemente, no todo el mundo quiere dar el salto.

Leer más: Microsoft Office 2019 llegará el próximo año

Las cadenas de bloques, que se conoce por su nombre en inglés (Blockchain), son bases de datos que de manera fragmentada organizan y registran la información, logrando que su envío y almacenamiento sea mucho más seguro. El ejemplo más notorio de la aplicación de las cadenas de bloques es la moneda virtual Bitcoin.

Leer más: Blockchain: Qué es, cómo funciona y por qué es refugio de los bancos

En 1997, Reed Hastings se dio cuenta que por no devolver a tiempo el DVD de “Apolo 13″ que había rentado días atrás en la tienda de videos Blockbuster debía 40 dólares. Aquella cifra le pareció demasiado  rehusó pagar tal cantidad de dinero.

Leer más: Así nació Netflix. Así comenzó el fin de Blockbuster

La posibilidad de que WhatsApp estuviese desarrollando una opción especial para empresas lleva sobre la mesa bastante tiempo. Las especulaciones parecían tomar forma la pasada semana, cuando a través de un epígrafe en la sección de preguntas frecuentes, la plataforma de mensajería revelaba que se estaba probando con cuentas verificadas para ciertos negocios, que aparecerían con un distintivo especial.

Leer más: Confirmado: WhatsApp Business llegará en los próximos meses

Malas noticias para Twitter: la red social fue una de las que, en su momento, se veía como una de las grandes jugadoras en el terreno de los social media. Cuando se hacían análisis, su nombre siempre aparecía. Era de las que competían para hacerse con las posiciones destacas, uno de los grandes nombres. Y ¿ahora? Lo cierto es que la realidad se ha convertido en algo más compleja.

Leer más: Twitter no logra crecer en cifra de usuarios mensuales

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.