En 1997, Reed Hastings se dio cuenta que por no devolver a tiempo el DVD de “Apolo 13″ que había rentado días atrás en la tienda de videos Blockbuster debía 40 dólares. Aquella cifra le pareció demasiado  rehusó pagar tal cantidad de dinero.

Leer más: Así nació Netflix. Así comenzó el fin de Blockbuster

La posibilidad de que WhatsApp estuviese desarrollando una opción especial para empresas lleva sobre la mesa bastante tiempo. Las especulaciones parecían tomar forma la pasada semana, cuando a través de un epígrafe en la sección de preguntas frecuentes, la plataforma de mensajería revelaba que se estaba probando con cuentas verificadas para ciertos negocios, que aparecerían con un distintivo especial.

Leer más: Confirmado: WhatsApp Business llegará en los próximos meses

Malas noticias para Twitter: la red social fue una de las que, en su momento, se veía como una de las grandes jugadoras en el terreno de los social media. Cuando se hacían análisis, su nombre siempre aparecía. Era de las que competían para hacerse con las posiciones destacas, uno de los grandes nombres. Y ¿ahora? Lo cierto es que la realidad se ha convertido en algo más compleja.

Leer más: Twitter no logra crecer en cifra de usuarios mensuales

Durante el pasado IAB Conecta 2017, Facebook pidió a las empresas que hackearan el futuro y se adelantaran a lo que pueda pasar en 2020 para que durante ese año se conviertan en líderes de su sector. Un dato que las empresas no deberán olvidar: la Generación Z, jóvenes de 16 y hasta 19 años, representará 27% de la población mundial y tendrán un poder adquisitivo de 22 millones de dólares (mdd).

Leer más: Generación Z, los futuros clientes de tu empresa

(CNNMoney) - Las acciones de Amazon han subido casi 30% en el último año. Si piensas que eso es impresionante (y lo es) considera esto: Best Buy, una compañía que muchos inversionistas asumieron que estaba en grandes problemas debido a la amenaza de Amazon, ha subido 55%.

Leer más: BestBuy ha crecido 55% a pesar de Amazon

Walt Disney dejará de suministrar nuevas películas a Netflix desde el 2019 y lanzará su propio servicio de transmisión de contenido multimedia por internet, dijo el martes la compañía, que intenta captar al público digital que está abandonando la televisión tradicional.

Leer más: Disney decidió separarse de Netflix , Esta es la razón

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.