(CNNMoney) -  Los seis segundos de fama de Vine ya pasaron. Twitter anunció el jueves 27 de octubre que pretende eliminar Vine, la aplicación de videos cortos que compró hace cuatro años con la intención de introducir video a la red social.
No se explicó la razón por la que Vine se cancelará.

Leer más: Llega el fin para Vine, pronto podría ser el de Twitter

Algunos inversionistas en Estados Unidos ya dan por hecho que Netflix, la plataforma de streaming, podrá ser adquirida previamente a su informe de ganancias que se espera sea presentado en las siguientes semanas.
Según los datos que comparte Bloomberg, uno de los inversionistas interesados en la compra de Netflix es Walt Disney Co., información que respalda Tony Wible, analista de la casa Drexel Hamington.

Leer más: Netflix se cae y Walt Disney analiza una posible compra

Uber está protagonizando una agresiva ofensiva en el negocio del reparto de comida, respaldada en una ola de contratación de nuevos trabajadores y preparándose para entrar en al menos 22 países nuevos, entre ellos México, para competir con sus rivales locales.

Leer más: Uber entra al negocio de reparto de comida con bicicletas

¿Tienes prisa para llegar al Aeropuerto y tienes 95 dólares? Si antes tu respuesta de broma era 'Voy a rentar un helicóptero', a partir de este jueves será una realidad, y te costará 95 dólares. Como parte de su estrategia por mejorar la movilidad en la capital mexicana, la firma española Cabify, ofrecerá viajes en helicóptero de la zona de Polanco hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y viceversa.

Leer más: Cabify lanza taxis aéreos en la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) - Aeroméxico ordenó más de 60 unidades del nuevo Boeing 737Max, el cual consume 13% menos combustible que otras aeronaves en el mercado. Con estas aeronaves, la aerolínea mexicana podrá optimizar sus costos de operación, indicó la presidenta de Boeing Latinoamérica, Donna Hrinak, durante su participación en el Strategic Growth Forum México 2016 de EY.

Leer más: Aeroméxico ordena 60 aviones Boeing que usan 13% menos combustible

NUEVA YORK (Reuters) - Sony Interactive Entertainment, una división de Sony Corp, presentó este miércoles dos nuevas versiones de su consola PlayStation 4, en un esfuerzo por ayudar a la matriz a mantener su liderazgo en las ventas por sobre Microsoft y Nintendo.

Leer más: PlayStation 4 tendrá dos nuevas versiones para competir con Nintendo

A principios de año, escribí una columna titulada El reto para el que nadie te prepara en marketing. En ella intenté describir las dificultades que miles de empresas pequeñas y medianas enfrentan al tratar de competir contra las compañías multinacionales que obtienen ingresos multimillonarios en países en los que tienen poca operación, reciben tratos especiales y recurren a paraísos fiscales aprovechando resquicios legales.

Leer más: La diferencia entre lo legal y lo correcto: el caso Apple

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.