La puesta en vigor de una visa para los ciudadanos mexicanos que viajaban a Canadá no fue una buena noticia para la industria aérea hace siete años. Una de las empresas más preocupadas por la decisión era Air Canada, aerolínea que transportaba en aquél momento más  de 270,000 pasajeros.

Leer más: Air Canada transportará 200,000 viajeros desde México ¿Cómo?

El año pasado, Elizabeth Holmes encabezó la lista Forbes de las mujeres más ricas que crearon sus propias fortunas en Estados Unidos con un patrimonio neto de 4,500 mdd. Hoy, en Forbes recortamos nuestra estimación de su fortuna a cero. Theranos no tuvo comentarios al respecto.
Leer más: Socia de Slim pierde su fortuna de 4,500 mdd


Kia finalmente arrancó la producción en su nueva planta de Pesquería, Nuevo León. Sin embargo, aún no cuenta con la infraestructura ferroviaria necesaria para mover sus vehículos. “Como aún no está lista la espuela de ferrocarril, tendremos que trasladar todos los vehículos por madrina, lo cual es más costoso", detalló Horacio Chávez, director general de Kia México.

Leer más: Falta de Ferrocarril problema para planta de Kia

Una de las cuestiones que se han convertido en claras y evidentes en los últimos tiempos, una que esas que posiblemente todo el mundo sostendría como un hecho sin entrar a valorar mucho la cuestión, es que internet ha cambiado el universo del trabajo y ha modificado por completo la vida diaria.

Leer más: Internet está acabando emprendedores y sus tiendas tradicionales

En 1978, de la mano de su CEO, Hiroshi Yamauchi, y el apoyo de Mitsubishi y Ricoh, la compañía japonesa de entretenimiento, Nintendo, presentó al mundo un nuevo producto: Color TV Game, un extraño dispositivo rectangular que al conectarse con la televisión tenía la cualidad de otorgar a las personas horas y horas de sana diversión.

Leer más: ¿Está cerca el fin de Nintendo?

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.