No importa si estás empezando o si tienes años de experiencia en los negocios, asegurarte de tener la actitud correcta es vital. Esto no pasa por accidente, debes establecer las mejores prácticas y hábitos laborales. Cuando quiero contratar o ascender a un empleado, una de las cualidades clave que busco es sed de excelencia.

Leer más: 5 hábitos laborales necesarios que debes adoptar

Rolex se posicionó como la empresa con mayor reputación a nivel mundial, debido a su desempeño en algunos indicadores como innovación, liderazgo y calidad en sus productos y servicios, de acuerdo con el listado Rep Trak 100 de Reputation Institute.

Leer más: Rolex, la empresa con mejor reputación del mundo

Ordenar pizza es más fácil que nunca, gracias a las páginas web y a las aplicaciones móviles. Pero Pizza Hut ha decidido llevar el proceso un paso más adelante (chiste a  propósito) al lanzar un par de tenis que permite que los usuarios ordenen una pizza grande de dos ingredientes con el pulsar de un botón.

Leer más: Pizza Hut lanza tenis que piden la pizza por ti

Nintendo prepara el lanzamiento de Nintendo Switch se publicó un video en el que se dan a conocer 5 datos curiosos sobre la nueva consola. En el Nintendo Treehouse, el programa oficial en YouTube de Nintendo para Latinoamérica, estuvo de visita Yoshiaki Koizumi, diseñador de videojuegos, quien ofreció cinco interesantes datos sobre la plataforma y su desarrollo:

Leer más: 5 curiosidades que no conoces del Nintendo Switch

(CNNMoney) -  Tim Cook, CEO de Apple, quiere que la industria de la tecnología tome acciones contra las “noticias falsas” que contaminan la web. "Tiene que haber una campaña masiva. Tenemos que pensar sobre cada demografía”, dijo Cook en una entrevista inusual.

Leer más: Apple tomará acciones contra noticias falsas

El próximo 3 de marzo será lanzado a nivel mundial el Nintendo Switch, un híbrido entre dos de los principales pilares de Nintendo: las consolas caseras y las portátiles. Irónicamente, en cuanto a éxito comercial, estas dos áreas se han vuelto polos opuestos en los últimos años, y por eso la compañía japonesa enfrenta una exhaustiva serie de retos a vencer, siendo uno de ellos el reconectarse con las nuevas generaciones.

Leer más: Los retos del Nintendo Switch en 2017

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.