NaranjasProductores mexicanos de naranja dijeron el lunes que confían que sus exportaciones de jugo pasen las nuevas inspecciones en Estados Unidos, luego de que un fungicida ilegal fuera hallado en jugo brasileño, pero cuyo uso no es común en México. El jugo ya ha pasado pruebas de calidad certificada en diferentes laboratorios privados.

Leer más: Jugo de naranja mexicano, calidad certificada

Searslogo(CNNexpansión) Su abultado catálogo era la ineludible fuente a la que acudían si querían ordenar desde lentes hasta bicicletas, y en sus primeras décadas, incluso ofrecía medicinas de patente y casas prefabricadas. Sears, que abrió sus puertas a finales del siglo XIX, se autodenominó 'The Cheapest Supply House on Earth' (El proveedor más barato del mundo) y, en su apogeo, dominó el envío a domicilio con 75 millones de catálogos distribuidos cada año, entregando mercancía a las familias emplazadas en granjas lejanas, poblados y otros sitios.

Leer más: ¿Amazon será la Sears del siglo XXI?

FacebookbaneadoGigantes de la industria de la tecnología como Google, Facebook, Twitter y AOL podrían realizar un apagón global el  próximo  lunes 23 de enero en forma de protesta contra la ley antipiratería en internet llamada Stop Online Piracy Act (SOPA), reportó el sitio especializado PCWorld México.

Leer más: Facebook y Google promueven “apagón” mundial

Averylogo3M anunció en el día de hoy el acuerdo final para adquirir el negocio Productos de Oficina y Consumo (OCP) de la firma Avery por un monto total de USD 550 millones sujeto a ajustes post-cierre.

Leer más: 3M adquiere la división Productos de Oficina y Consumo de Avery por usd 550 millones

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.