Tras varios días de especulación, la cadena de hamburguesas Burger Boy confirmó su regreso a México en 2017. Durante su participación en Expo Licencias y Marcas 2015, una reunión que busca colocar marcas famosas entre personas interesadas, la marca aseveró que lanzará dos restaurantes en el Distrito Federal.

Leer más: Burger Boy regresa a México…en 2017

Wal-Mart Stores Inc solicitó el lunes la autorización de los reguladores estadounidenses para probar drones (aeronaves no tripuladas) para entregas a domicilio, retiros y revisión de inventarios en bodegas, una señal de que planea competir con Amazon en el uso de la tecnología para el despacho de órdenes en línea.

Leer más: Wal-Mart probará drones para entregas a domicilio

(CNNExpansión) El vendedor en línea de productos está demandando a más de 1,000 personas que están "engañando clientes de Amazon" vendiendo "reseñas falsas de productos", según una denuncia que la empresa presentó en un tribunal de Seattle el viernes.

Leer más: Amazon demanda a más de 1,000 vendedores por reseñas falsas

Twitter Inc dijo que despediría a hasta 336 empleados, el equivalente a un 8 por ciento de su fuerza laboral global, dentro de un plan que busca hacer más eficientes sus operaciones. Los recortes se producen a una semana de que la red social designara al cofundador y presidente ejecutivo interino, Jack Dorsey, como presidente ejecutivo permanente de la compañía.

Leer más: Twitter reducirá 8% su fuerza laboral global

WOLFSBURG, Alemania (Reuters) —  El nuevo presidente ejecutivo de Volkswagen, Matthias Müller, advirtió este martes a su personal que se prepara para "masivos recortes" en respuesta al escándalo de emisiones de gases en vehículos diésel que ha afectado las acciones y la reputación de la compañía.

Leer más: Volkswagen se prepara para 'masivos recortes'

La cadena de cafeterías Starbucks, controlada en México por la operadora de restaurantes Alsea, analiza incluir vino y cerveza en el menú que ofrece en sus tiendas en el país, considerado su principal mercado en América Latina, dijo el viernes un ejecutivo de la firma.

Leer más: Starbucks analiza vender cerveza y vino en sus cafeterías

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.