Llegó el día, la consola Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition comenzó a venderse este viernes a un precio de 59.99 dólares y en algunas tiendas se agotó a los 10 minutos. En julio pasado, Nintendo sorprendió con un anuncio en redes sociales del regreso de la consola NES. Una versión mini que se puede conectar a través de HDMI, se alimenta por USB e incluye un control igual al de hace tres décadas.

Leer más: Nintendo: Sale a la venta el Mini NES y se agota en minutos

Las acciones de Fitbit están en caída libre luego de que el fabricante de monitores de actividad física no estuviera a la altura de las estimaciones de ingresos y utilidades hechas por los analistas y que diera una perspectiva débil para la temporada navideña.

Leer más: Fitbit reporta un débil trimestre y se desploma en la bolsa

(CNNMoney) -  Los seis segundos de fama de Vine ya pasaron. Twitter anunció el jueves 27 de octubre que pretende eliminar Vine, la aplicación de videos cortos que compró hace cuatro años con la intención de introducir video a la red social.
No se explicó la razón por la que Vine se cancelará.

Leer más: Llega el fin para Vine, pronto podría ser el de Twitter

Algunos inversionistas en Estados Unidos ya dan por hecho que Netflix, la plataforma de streaming, podrá ser adquirida previamente a su informe de ganancias que se espera sea presentado en las siguientes semanas.
Según los datos que comparte Bloomberg, uno de los inversionistas interesados en la compra de Netflix es Walt Disney Co., información que respalda Tony Wible, analista de la casa Drexel Hamington.

Leer más: Netflix se cae y Walt Disney analiza una posible compra

Uber está protagonizando una agresiva ofensiva en el negocio del reparto de comida, respaldada en una ola de contratación de nuevos trabajadores y preparándose para entrar en al menos 22 países nuevos, entre ellos México, para competir con sus rivales locales.

Leer más: Uber entra al negocio de reparto de comida con bicicletas

¿Tienes prisa para llegar al Aeropuerto y tienes 95 dólares? Si antes tu respuesta de broma era 'Voy a rentar un helicóptero', a partir de este jueves será una realidad, y te costará 95 dólares. Como parte de su estrategia por mejorar la movilidad en la capital mexicana, la firma española Cabify, ofrecerá viajes en helicóptero de la zona de Polanco hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y viceversa.

Leer más: Cabify lanza taxis aéreos en la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) - Aeroméxico ordenó más de 60 unidades del nuevo Boeing 737Max, el cual consume 13% menos combustible que otras aeronaves en el mercado. Con estas aeronaves, la aerolínea mexicana podrá optimizar sus costos de operación, indicó la presidenta de Boeing Latinoamérica, Donna Hrinak, durante su participación en el Strategic Growth Forum México 2016 de EY.

Leer más: Aeroméxico ordena 60 aviones Boeing que usan 13% menos combustible

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.