Typography

Facebook es una de las redes sociales con más éxito de todos los tiempos y cuenta, aproximadamente, con 2 mil 100 millones de usuarios a nivel global. Es por ello por lo que la red social creada por Mark Zuckerberg no para en el intento de conseguir la atención de sus usuarios y lograr que sigan activos en la red social.

Una de las últimas técnicas que Facebook ha puesto en práctica para que sus usuarios permanezcan en la red social son los efectos en los comentarios. Al efecto de enhorabuena y también a los hechizos de Harry Potter, ahora, Facebook ha sumado un nuevo efecto.

Ahora, el nuevo efecto de Facebook tiene que ver con la expresión “Tú puedes”. Y es que, ¿sabes qué ocurre en los comentarios cuando alguien escribe esto? Pues notarás que en la pantalla aparece una mano de “me gusta” rebotando. Esta mano aparece en color verde y se transformar en color púrpura.

Pero, ¿qué es lo que Facebook pretende con este nuevo efecto? Pues festejar algo uno de tus amigos ha logrado y es que supone una forma de demostrarle que su esfuerzo ha valido la pena..

Para disfrutar de este truco, el usuario tendrá que escribir la palabra “Tú” con tilde puesto que si escribes “Tu puedes” no aparecerá el enlace de Facebook y no funcionará el efecto.

Fuente: www.merca20.com / Por: Fran Leon Ale

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.