ahorro-mujerLas expectativas de las mujeres sobre el retiro varían en todo el mundo, aunque la mayoría coincide en el deseo de disfrutar el tiempo libre que tendrá; también reconoce que en la actualidad no abona el dinero necesario para lograrlo, situación financiera que ocasiona estrés entre el género femenino.

Leer más: Falta de ahorro empaña el retiro de las mujeres

auto-comprarComprar un automóvil nuevo es uno de los logros más emocionantes de todo trabajador. Sin embrago, un error muy común que se comete es adquirir un auto que se está fuera del alcance económico, pues no se consideran gastos como el seguro, la gasolina y los servicios.

Leer más: En base a tu salario, ¿qué auto debes comprar?

aguinaldoDiciembre es motivo de alegría para muchas personas por diferentes razones, una de las destacadas es porque en estas fechas reciben su aguinaldo, y es que el dinero extra no le cae mal a nadie. El problema es que la mayoría ya tiene comprometida dicha cantidad para los anhelos de fin de año, compromisos sociales, la lista de deseos, etcétera.

Leer más: Que la Navidad no acabe con su aguinaldo

aguinaldoLlegó el fin de año y para los trabajadores asalariados, el tan esperado aguinaldo. Esa prestación que otorga la empresa y que los empleados -por ley- deben recibir antes del 20 de diciembre, desata todo tipo de emociones incluso antes de recibirlo. ¿Pagar deudas? ¿Comprar regalos? Tentaciones y más tentaciones...

Leer más: Regálate una parte de tu aguinaldo

navidad-deudas(CNNExpansión) Esta temporada navideña toma tus precauciones porque Santa Claus, las posadas, los intercambios en la oficina, las reuniones familiares y el maratón Guadalupe-Reyes pueden dejarte sin dinero en enero. El cierre de 2014 es una época para gozar y disfrutar en familia, pero también debes tomar precauciones financieras.

Leer más: Guía para evitar ‘la cruda financiera’ en 2015

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.