HongkongmoneyMientras los centros financieros occidentales están enfocados en desafíos de corto plazo, el liderazgo de largo plazo podría estar en juego. Es la primera vez desde que el Foro, con sede en Ginebra, comenzó a realizar el sondeo hace cuatro años en que ni Estados Unidos ni Reino Unido ocupan el primer lugar.

Leer más: Hong Kong tiene el mejor sistema financiero del mundo

Finanzas3(CNNexpansión)¿Quieres sacar una tarjeta de crédito, pero no sabes cuál te conviene más? ¿Piensas que la mejor de ellas es la que te cobra menos intereses? La revista Dinero Inteligente te aconseja para que adquieras la que más se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto.

Leer más: Guía financiera 2012 para ser un experto

CloudcomputingBuffett, quien durante mucho tiempo eludió las acciones tecnológicas mientras invertía en ferrocarriles, gaseosas y seguros, anunció hace unos días que Berkshire Hathaway había acumulado una participación de 10,700 millones de dólares en International Business Machines (IBM), convirtiéndose en el segundo accionista de la compañía.

Leer más: Invertir en empresas “en la nube” sin riesgos

Tarjetass(CNNexpansión) Publicidad, ahorros y una ligera semejanza al llamado ‘Viernes Negro' estadounidense se vivieron en México entre el 18 al 21 de noviembre. En el llamado ‘Buen Fin' que vivieron miles de mexicanos en los últimos cuatro días, comercios de todos los tipos, así como cadenas de autoservicio y departamentales, ofrecieron descuentos de 10 a 70%, mensualidades sin intereses y promociones en cupones.

Leer más: Tarjetas, las ganadoras del ‘Buen Fin’

AguinaldotDurante el próximo puente por la conmemoración de la Revolución Mexicana se celebrará el Buen Fin donde las empresas mexicanas darán ofertas de hasta el 40%, por lo que el presidente Felipe Calderón ordenó que una parte de los aguinaldos de los trabajadores del estado fuera adelantada para incentivar el consumo.

Leer más: Cómo hacer rendir el aguinaldo

Ecommerce2iEl 30% de los internautas que realizan compras por internet hacen por lo menos una transacción online cada mes y el 32% cada trimestre, muchos de ellos en páginas de Estados Unidos, aún cuando 95% de ellas no realiza envíos de productos a México, lo que representa en muchas ocasiones verdaderos dolores de cabeza para los compradores.

Leer más: Disminuye dolores de cabeza en compras online a EU

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.