image hosted by ImageVenue.com

México, 26 de octubre.-  Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V., la más grande embotelladora de Coca-Cola en Latino América y la segunda a nivel mundial en términos de volumen de ventas, anuncia los resultados para el tercer trimestre y los primeros nueve meses del año en curso.

Leer más: Suben 6% ingresos de Coca-Cola FEMSA

Th 11344 Cartens2 122 1026loEl Gobierno y los inversores españoles consideran "bien encauzada" la reforma fiscal aprobada por el Congreso mexicano y la han acogido "con receptividad", dijo el ministro de Industria de España, Joan Clos.

Leer más: El Gobierno y los inversores españoles ven "bien encauzada" la reforma fiscal en México

image hosted by ImageVenue.com

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) El Congreso mexicano aprobó el viernes una reforma fiscal clave para elevar los débiles ingresos fiscales del país.

A continuación se resumen seis puntos clave de la reforma:

1.-Se crea un nuevo tributo, el Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU), que gravará la diferencia entre ingresos de las empresas y gastos en bienes intermedios, con tasas del 16.5% en el 2008, de un 17% en el 2009 y del 17.5% a partir del 2010.

Leer más: 6 claves de la reforma fiscal

image hosted by ImageVenue.comCoca-Cola Femsa, la embotelladora más grande de productos Coca-Cola en Latinoamérica y la segunda más grande en el mundo, presentó su reporte anual en Forma 20-F para el año fiscal terminado el 31 de Diciembre de 2006 con la U.S.
Leer más: Coca-Cola Femsa presenta el reporte anual de 2006 ante la SEC

Th 98761 Bmv 122 1024loCIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com)
En una sesión sumamente volátil, la Bolsa Mexicana de Valores moderó sus pérdidas al cierre de la jornada del jueves negro.El principal indicador bursátil, el Índice de Precios y Cotizaciones, se precipitó 347.57 unidades, el 1.24% menos respecto al cierre anterior al ubicarse en 27,793.16 unidades, después de haber perdido hasta 6.02% durante la sesión.
Leer más: Bolsas de valores amortiguan pérdidas

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.