Utiles Escolares(CNNExpansión) El inicio de un nuevo ciclo escolar es difícil para los niños, pero también para los padres por las compras que deben realizar. Sin embargo, en cualquier gasto relacionado con el colegio, desde las inscripciones, cuotas y colegiaturas, hasta hasta la compra de útiles, uniformes y libros, existe una manera de ahorrar.

Leer más: ¿Regreso a clases? ¡Gasta menos!

Infonavit(CNNExpansión) Desde los que acuden pidiendo la devolución de su ahorro porque están desempleados, hasta los que sí son candidatos a recibirla pero corresponden al grupo del que aún no se determinan las reglas para hacerla efectiva, el trámite de devolución de la subcuenta de vivienda aún envuelve creencias erróneas que ocasionan filas innecesarias y, en los peores casos, representan un riesgo de fraude.

Leer más: Cómo recuperar tu ahorro del Infonavit

Finanzas3(CNNExpansión) Existen formas de planear eventos futuros y estar preparados para afrontarlos sin que desequilibren las finanzas personales. La revista Dinero Inteligente aborda este tema, pues en su edición de agosto 2012 explica cómo puedes hacer inversiones a largo plazo para no padecer después.

Leer más: Cómo prever el futuro sin ser vidente

Crisis Financiera4Las malas noticias en la zona euro acabaron por derrumbar ayer lunes a las Bolsas europeas e incremento la incertidumbre de los inversionistas que les cayó como balde de agua fría que el gobierno español formalmente pidiera un rescate para su sistema bancario. Para salir del problema, el gobierno de Mariano Rajoy requiere 62,000 millones de euros.

Leer más: Se derrumban Bolsas europeas por rescate de España

Burodecredito(CNNexpansión) — El Buró de Crédito es para muchos un tema tabú, hay quienes piensan que es como un ‘policía' de los créditos, otros creen que se trata de un organismo gubernamental, pero sencillamente se trata de una institución privada que recaba información sobre los créditos otorgados por entidades financieras y no financieras.

Leer más: 7 tips para entender el Buró de Crédito

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.