Creditos(CNNexpansión) Por más que la encendiste y apagaste, tu computadora no reacciona, la pantalla está azul y después de pensarlo un poco llegaste a la conclusión de que es momento de comprar un nuevo equipo; sin embargo, el problema es que no tienes dinero suficiente para adquirirlo de contado.

Leer más: 3 mitos sobre los ‘pagos chiquitos’

VacacionesOrganizar un viaje de placer con la familia, pareja o amigos para las vacaciones no debe ser un dolor de cabeza ni mucho menos un motivo para endeudarse. Por el contrario, la grata experiencia de conocer un destino nacional o del extranjero debe disfrutarse desde la planeación.

Leer más: ¡Vacaciona sin preocupaciones financieras!

(Facebook Nasdaq ZuckerbergCNNexpansión) — Las acciones de Facebook comenzaron a operar este viernes en el índice tecnológico Nasdaq a partir de las 11.15 horas de Nueva York. La red social fijó el jueves pasado en 38 dólares el precio de sus acciones en su Oferta Pública Inicial, lo que le da un valor de 104,000 millones de dólares, superando a firmas como Hewlett Packard y Amazon.

Leer más: Facebook ya es amigo del Nasdaq

Jpmorgan(CNNexpansión) Si quieres entender la operación nefasta que costó a JPMorgan Chase más de 2,000 millones de dólares y contando, todo lo que necesitas es entender tres palabras: carry trade negativo (operaciones con intereses netos negativos). Y lo que hay que entender acerca de esas tres palabras es que son sucias, realmente sucias.

Leer más: ¿Cómo JPMorgan perdió 2,000 mdd?

Carlos Slim Domit(CNNexpansión) — Los negocios de la familia Slim son como una carrera de Fórmula Uno "que nunca va a terminar", afirma el líder de la Escudería Telmex y presidente de Grupo Carso, Carlos Slim Domit, quien defiende que México tenga una regulación en telecomunicaciones que propicie que todos inviertan y todos compitan.

Leer más: Todos, a invertir y competir: Slim Domit

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.