factura-electronica(CNNExpansión) Los contribuyentes ya no tienen pretextos para expedir los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI), ya que existen al menos 70 Proveedores Autorizados de Certificación (PAC) que ofrecen este servicio de manera gratuita, además del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Leer más: Emite gratis tus facturas digitales

vacacionesEn un par de días llegará la Semana Santa y con ella una oportunidad para salir de vacaciones con la familia. Por tal motivo, es de vital importancia planear con anticipación y elaborar un presupuesto para disfrutar de este periodo vacacional sin preocupaciones financieras.

Leer más: ¿Cómo salir en Semana Santa sin endeudarte?

finanzas(CNNExpansión) La Reforma Fiscal de 2014 trajo algunos cambios para las personas físicas, entre ellos el límite en deducciones, el aumento de Impuesto Sobre la Renta, la recepción y envío de comprobantes fiscales digitales (CFDI) de nómina y adicionó este año la obtención de certificados de sellos digitales para quienes emiten facturas.

Leer más: 4 cambios fiscales que vienen para las personas físicas

dolar-cambioEl dólar subió el martes a máximos en varios años frente al euro y el yen en Asia en medio de unas perspectivas marcadamente divergentes de las tasas de interés a nivel mundial, mientras que las monedas de los mercados emergentes sufrían la presión creciente de la aversión al riesgo.

Leer más: Dólar sube a máximo en 12 años contra el euro

pensionesHoy en día 9% de la población del país es mayor de 60 años; se estima que para el 2030 sea el 17% y en el 2050 del 28%, por lo que especialistas en el tema de pensiones advierten que de no tomarse las medidas correctas, el tema de pensiones puede convertirse en un severo problema para México.

Leer más: Planes privados de pensiones, la mejor opción para el retiro

ahorro(CNNExpansión) Si gastar y compartir tu dinero con otros te genera molestia, descontento o preocupación, y te aleja de tus seres queridos, ¡cuidado! puedes convertirte en una persona coda o tacaña. “Una persona coda es aquella que se cierra a la abundancia al no compartir su riqueza con los demás.

Leer más: Test que te dirá si eres codo o administrado

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.