image hosted by ImageVenue.com

MEXICO DF (Reuters) - El magnate mexicano Carlos Slim previó que la economía de su país tendrá una fuerte contracción por la caída de los precios del petróleo y de las exportaciones, en medio de la recesión económica mundial.

Leer más: Carlos Slim pronostica la muerte prematura del PIB en México

image hosted by ImageVenue.com

El primer fabricante de computadores del mundo hizo público mediante un comunicado de prensa que a partir de febrero 1 de 2009 las direcciones ejecutivas de TSG Brasil, TSG México y TSG Multi Country Area (MCA) reportarán directamente a Tom Iannotti, director vicepresidente senior de HP Américas y TSG.

Leer más: HP elimina la Gerencia General y de ventas para América Latina

image hosted by ImageVenue.com

WASHINGTON (Reuters) — El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fijará desde ahora en adelante un máximo de US$500,000 al año de paga a los ejecutivos de bancos y otras compañías que acepten fondos del gobierno para estabilizar sus negocios, dijo este martes un funcionario.

Leer más: Obama establecerá el sueldo de CEOs; nadie puede ganar más de US$500,000 al año

image hosted by ImageVenue.com

El CEO de Yahoo! abrazó la alianza con Google para desbaratar la OPA de Microsoft, pero falló. Ahora los analistas ya piden su cabeza. 
La decisión de que Yang tomará el mando de Yahoo! hará algo más de un año fue recibida con críticas y alabanzas.

Leer más: ¿Y, ahora... cuál es la propuesta de Yang para enderezar Yahoo!?

image hosted by ImageVenue.com

CNNexpansión Barcos cada vez más grandes y mayor comercio global elevaron la importancia del Canal de Panamá, pero ‘achicaron’ sus vías. En 2007, ese paso interoceánico construido por EU entre 1904 y 1914, facturó –sólo por carga– más de 2,000 MDD, aunque genera una derrama económica superior a 4,000 MDD.

Leer más: El Canal de Panamá, ¿o de Carlos Slim?

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.