Muchos emprendedores se han hecho la misma pregunta: ¿cómo voy a diferenciarme de la competencia? Sabemos que para el éxito de una empresa, es indispensable tener una oferta innovadora, pero en un mercado tan competitivo (donde parece que no hay nada nuevo bajo el sol) puede ser difícil describir cuál es el valor de tu propuesta.

Leer más: Rachael Ray, de compradora a empresaria exitosa

Juan Carlos García Sánchez será el director general de Amazon México, según dijeron a El Economista fuentes directas de la compañía. Este nombramiento coincide con la información publicada por este medio en diciembre del año pasado, cuando dio conocer que García Sánchez,

Leer más: Juan Carlos García, CEO de Amazon para México

Con motivo del Día de las Madres, a nombre de los integrantes de la red Wo/Men[In], expreso nuestro reconocimiento y felicitación a las mujeres que combinan la maternidad con el desarrollo profesional. Estamos convencidos de que realizan una labor admirable, ya que tener hijos es el punto de inflexión en la carrera ejecutiva; y, por ello mismo, trabajamos para generar nuevas y mejores condiciones para conciliar ambos roles.

Leer más: Prepara a la organización para tu maternidad

¿Se puede enseñar a emprender? Es la pregunta que a Bill Aulet le gusta lanzar a sus alumnos de MIT, algunos creen que los emprendedores tienen un gen especial “lo eres o no lo eres”. Ese es uno de los tres mitos de que el experto en empresas innovadoras y empresario suelo derribar dentro del aula. Los otros son: una sola persona crea la empresa y que los emprendedores son personas carismáticas.

Leer más: Ser empresario, la mejor carrera del mundo

steve-jobsUn día como hoy, pero de 1955, nació Steve Jobs, fundador de Apple y una de las figuras más importantes de la industria de electrónica de consumo. El cofundador de Apple fue recordado este día, en el que hubiera cumplido 60 años, por el actual presidente de la firma Tim Cook con una de las frases del emprendedor: “La única manera de hacer un gran trabajo es hacer algo que amas”.

Leer más: Hoy Steve Jobs hubiera cumplido 60 años

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.