Mujerejecutiva2El éxito de las empresarias y dirigentes femeninas del mundo de los negocios en América Latina se debe a la educación a temprana edad, experiencia laboral práctica y las oportunidades educativas. Lo anterior lo afirma una reciente investigación de la división de América Latina y el Caribe de FedEx Express.

Leer más: Confiesan empresarias por qué triunfaron

Th 504741612 Slim2 122 498lo

En medio de una guerra por las tarifas de interconexión, multas monopólicas multimillonarias y escisiones para crear empresas nuevas, el hombre más rico del planeta, Carlos Slim, aumentó su fortuna 31,334 millones de pesos sólo en el primer trimestre de 2011 contra los 53,961 mdp que obtuvo el año pasado en el mismo periodo.

Leer más: Slim aumenta su fortuna en 31,334 mdp en 1T

Th 857382270 Laura Virrareal Blackberry 122 185lo

La directora de Marketing para México y Norte de Latinoamérica de BlackBerry asegura que el éxito se alcanza al plantearse metas. Tener bien definido lo que espera de su carrera profesional y hasta dónde desea llegar, ha sido crucial para que esta incansable viajera sea hoy la que encabece las estrategias  de mercadotecnia en una empresa que acapara el 48% del mercado de smartphones.

Leer más: Laura Villarreal: la tecnología como su mejor arma

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.